Última hora
SERIE CHILENA

La serie chilena ¡Golpea duro, Hara! regresa a Cartoon Network con su segunda temporada

La producción de la serie del Marmota Studio confirmó que ya está lista para estrenar su segunda temporada en la cadena internacional.

Por
Escrito en TENDENCIAS el

La serie chilena creada por Matías Latorre regresará a Cartoon Network con su segunda temporada. El show que muestra a su protagonista, Hara, como la mujer más fuerte del mundo y la única viva del mundo, viaja a través del desierto para derrotar al Rey Akiles, el hombre más fuerte de la historia, para probar que ella es la más fuerte del mundo.

Ahora volverá con nuevas aventuras en la tierra de Kallpa, el cual emerge de nuevo tras la victoria de Hara contra el rey Akiles. Aquí nuestra protagonista buscará a su hermano Tesu, quien la acompañó en la aventura de la primera temporada, para hacer las pases, algo que se tornará completamente emocional.

En esta nueva historia, Hara mostrará un misterioso y oscuro poder que llama la atención de los Kallpa Walla, la guardia imperial. Todo cambiará cuando conoce al rebelde Chawka y se une a su plan de derrocar al nuevo emperador, para así poder demostrarle a su hermano lo buena que es.

Esta segunda parte de la serie tendrá 10 capítulos y se comenzarán a emitir a partir del próximo viernes 28 de diciembre a las 19:45 horas. Pero, justo antes de su estreno, mostrarán un especial de la serie de 11 minutos de duración, que le dará la antesala y bienvenida a esta nueva temporada de la exitosa serie chilena.

A continuación te dejamos el tráiler de la segunda temporada, pronta a estrenarse.

Además, si te interesó la serie, podrás verla en su totalidad en YouTube, gracias a la alianza entre la cadena televisiva Cartoon Network con Marmota Studios, quienes subieron la serie completa a la plataforma. Todos sus capítulos han superado las 70 mil reproducciones. Estos capítulos están todos dentro de una lista para comenzar desde el primero y no saltarse hasta el último, los cuales no duran más de 8 minutos cada uno.

¡Síguenos en nuestra cuenta de Instagram! @Duplos.cl