Última hora
VACACIONES FAMOSAS

Las veraniegas postales de Millaray Viera en vacaciones: "Cuando tengo la posibilidad la aprovecho"

La conductora de Sabingo disfruta de sus vacaciones, mientras intenta desconectarse de su trabajo.

Por
Escrito en TENDENCIAS el

Enero es uno de los meses en que los famosos pueden salir y relajarse, no hay tanta carga noticiosa y los programas deben comenzar a tomarse libres para reponer pilas y comenzar marzo de la mejor manera. Por eso, hemos visto a muchos de ellos paseando y disfrutando de distintos paisajes como playa, el campo e incluso la montaña.

Millaray dejó de lado el programa de los fines de semana de Chilevisión para dar paso al relajo y el agua, cómo ha mostrado en su cuenta de Instagram. En las vacaciones compartidas en familia, la conductora de televisión se ha mostrado de lo más veraniega posible, disfrutando de las ricas aguas nacionales y lindos momentos familiares. 

Así fue como ayer decidió compartir una serie de postales de sus días en el lago disfrutando el verano. En la primera fotografía, la animadora compartió una curiosa y cotidiana reflexión "¿Conocen a esas personas que dicen “yo no sé estar sin hacer nada, aunque pueda”? Bueno, ¡yo no soy una de ellas!", comenzó escribiendo el rostro de Chilevisión. 

"Si bien, al igual que muchos de ustedes, trabajo muchísimo, cuando tengo la posibilidad la aprovecho, porque es una vez a las mil quinientas" cerró la 'Milla', además de mandar besos para todos quienes la siguen y leen sus post.

En la segunda fotografía que subió, la cual podemos ver en la portada de esta nota, confesó que le ha dedicado harto tiempo al agua "He nadado sin parar por mucho rato o tal vez por muy poco, porque en el agua pierdo la noción del tiempo y soy inmensamente feliz" reveló la conductora de televisión. 

Por último, Viera se muestra saliendo del agua con un marco en la fotografía que le da un toque nostálgico a las cámaras vintage con rollos. Aquí, Millaray solo escribió "déjenme aquí", volviendo a hacer referencia su fanatismo por nadar y estar en las ricas aguas nacionales. A continuación te dejamos los post para que le eches un vistazo y te dé un poco de envidia la playita. 

¿Qué te parece las estupendas vacaciones de Millaray? ¿Te gustaría estar ahí? ¡Coméntanos en Instagram! @Duplos.cl