Última hora
FARÁNDULA

Laura Prieto subió un lindo y nostálgico mensaje a su querido hermano fallecido

La exchica reality compartió un registro de principios del milenio con su hermano, quien falleció a los 23 años.

Por
Escrito en TENDENCIAS el

Los famosos en redes sociales suelen ponerse nostálgicos cada cierto tiempo y comparten fotografías de familiares fallecidos con sentidos y cariñosos mensajes. Aunque no siempre recuerdan, necesariamente, a personas muertas, también lo hacen con gente a la cual no ven hace mucho tiempo o con quienes les gustaría reconciliarse.

Eso le pasó a Vale Roth, quien gracias a la pandemia pudo reencontrarse con su madre y así volver a entablar una bonita relación de familia entre ella, su madre y sus hermanos. Esta vez, Laura Prieto quiso recordar a su fallecido hermano mayor.

La fotografía es del 2000 y muestra al muchacho con Laura en lo que parece ser su casa de Montevideo. En la foto se muestran ambos, Laura cubierta de serpentina mientras que Esteban, el hermano, mirándola mientras esboza una leve sonrisa en su rostro.

En la publicación, la influencer puso un sentido y nostálgico mensaje hacia su hermano mayor.  "Las señales existen" partió escribiendo el mensaje en el pie de la foto. "No sabía que teníamos esta foto que marco mi adolescencia, “Huracán Esteban” mi hermano mayor por 7 años, crecimos juntos" continuó la influencer.

"Para mí, mi maestro. Él me enseño a vivir al máximo. El humor, la creatividad, la locura, un shot de energía, eso es Esteban y lo sigue siendo a toda persona que paso a su lado. Yo tengo esa chispa de mi bro tan lleno de alegría. Estás en todo, estás en todo" escribió la influencer en la fotografía que, afirma, no la recordaba. 

La modelo y actriz publicó esto luego de tener un fin de semana no tan bueno, ya que sufrió el robo de sus documentos que dejó en el auto, el cual abrieron para robarle. Esta situación fue lamentable para la uruguaya residente en Chile, porque la reposición de esos documentos se hace más lenta de lo habitual.

¿Tienes algún mensaje nostálgico que dar a alguien y no te atreves? ¡Coméntalo en nuestra cuenta de Instagram! @Duplos.cl