Última hora
REDES SOCIALES

¡Le cantó en chino! Abuelita de Yuhui lo sorprendió en el día de su cumpleaños

El joven cumplió 32 años y como regalo recibió un cariñoso saludo.

Por
Escrito en TENDENCIAS el

Yuhui Lee es un joven de 32 años que ha destacado en nuestro país luego de su participación en distintos programas de cocina. 

Además, fue tanto su encanto que no solo participó en shows culinarios, si no que también lo consideraron para el programa de Chilevisión “Sabingo”, espacio en donde se desempeña realizando notas mientras visita distintos lugares de Chile. 

“Me encanta trabajar en Sabingo. Para mí no es sólo un programa, es muy importante porque he podido aprender muchas cosas, he conocido muchos lugares, muchos emprendimientos, artesanías y comidas de la zona. Soy muy feliz de poder conocer a más chilenos y más regiones“, manifestó en una entrevista con Chilevisión hace un tiempo atrás. 

De esta manera, el ex discípulo del chef, se ha convertido en uno de los rostros más queridos de la televisión chilena. 

El saludo que recibió Yuhui por parte de su abuelita en el día de su cumpleaños 

Y hace muy poquito, el joven oriundo de China, cumplió 32 años y lo dejó demostrado a través de sus redes sociales, donde publicó un tierno video que muestra a su abuelita cantándole el Cumpleaños Feliz en Chino

Yuhui por su parte se mostró muy emocionado al ver a su abuela y el video inmediatamente se llenó de reacciones. 

Recordemos que el joven llegó durante el año 2017 a nuestro país y desde ahí que ha estado lejos de su familia. 

¿Yuhui Lee y Víctor Díaz volverán a estar juntos en TV?

Cabe destacar que una de las relaciones que más destacó en el “Discípulo del Chef”, fue la amistad que se generó entre Yuhui y Víctor Díaz, hecho que los llevó a estar juntos durante un tiempo en Sabingo. 

Esta dupla fue muy querida por los televidentes y Yuhui en una entrevista con Chilevisión, aseguró que le gustaría tener ese espacio nuevamente junto al joven: 

“Fue súper bueno. Al principio estábamos más tímidos con la gente porque era la primera vez grabando los dos, pero después nos relajamos y entrábamos en confianza (...) me gustaría que se repita, fue entretenido”, señaló. 

Por ahora no se han confirmado nada y solo él se mantiene recorriendo Chile junto a Sabingo. 

Si quieres conocer más detalles sobre esta y otras noticias, lo puedes hacer en @Duplos.cl