Última hora
TENDENCIA

Mauricio Pinilla hizo un llamado a cuidarse de los contagios

El ex futbolista fue notificado como positivo de covid-19 junto a su hijo, quien estuvo con nebulizador para tratar el contagio

Por
Escrito en TENDENCIAS el

Mauricio Pinilla tuvo su primera experiencia con el Covid-19, después de recibir el resultado de los exámenes que lo diagnosticaron positivo, teniendo una semana complicada por los síntomas que se le presentaron. 

 

“Aquí estamos coronados. Familia Covid, contagiada. Estamos en ese proceso de recuperación”, comenzó informando a través de sus redes sociales, “dolor de cabeza muy fuerte, muchísima congestión, muy decaído y con el cuerpo muy dañado, pero hoy me siento un poco mejor”, agregó el otrora seleccionado chileno.

 

En una publicación en su cuenta de Instagram comentó como va su recuperación, “aquí muy modo COVID! Cuídense amigos, a mi me agarró muy fuerte 3-4 días . Y a Minipini peor aún”. expresó Pinilla sobre su hijo, ya que el pequeño estuvo con nebulizador para poder sobrellevar el contagio.

Luego hizo el llamado a vacunarse para evitar una mayor gravedad de la enfermedad,  “a cuidarse y vacunarse que esto no es un juego !!!!!! Abrazo a todos. Gracias a Dios vamos mejorando! Muchísimas gracias por todos sus mensajes y buenas vibras”. afirmó.

Cabe señalar que el ex delantero de Universidad de Chile, se encontraba animando junto a Karen Doggenweiler el programa de TVN "Zona de encuentro", siendo coincidentemente también positivo por Covid-19 la animadora quién lo informó en sus redes sociales, “Lamentablemente hoy recibí el resultado de un PCR que me realicé al volver de grabar en el sur, que dio positivo”, expresó Doggenweiler, agregando además, “como lo señalan las autoridades sanitarias, todas las personas con las que he compartido hasta hoy están en alerta Covid-19. Estoy en mi casa, sin contacto con mi familia”. finalizó la animadora.

Con esto los rostros de TVN quedaron totalmente aislados para lograr su recuperación, dejando pausados los proyectos que estaban trabajando en la señal estatal.

Comenta esta y otras noticias en DUPLOS.CL