Última hora
ME LATE

Pamela Díaz sacó cuentas de su primer año en TV+

La fiera se refirió a las diferencias que tenía con Sergio Rojas y cómo ha desarrollado su trabajo en este último tiempo.

Por
Escrito en TENDENCIAS el

Pamela Díaz cumplió un año en las pantallas de TV+ en los programas de Me Late y Me Late Prime, junto a Daniel Fuenzalida y los panelistas Andrés Caniulef y Sergio Rojas, con este último tuvo un fuerte altercado hace algunos años atrás, llegando incluso a darle una cachetada por haber hablado de su madre. 

Ese hecho generó que Pamela Díaz no coincidiera con el periodista por varios años, sin embargo en entrevista con Página 7 se refirió al tema y recordó cuando le ofrecieron entrar al programa aclarando que en este momento mantienen una relación cordial con el, "yo necesitaba trabajar y me gustaba lo que iba a generar, pero no tenía ninguna mala onda con él. Han pasado 10 años de eso. Obviamente dijimos que hay distancia, respeto, y ahí las cosas empezaron a funcionar". comenzó expresando Dïaz, luego agregó que, "yo no tengo más química con él que en el programa” detalló catalogandolo como "un buen conocido". 

Por otra parte, fue consultada por su experiencia con Andrés Caniulef, quienes habían hecho programas juntos en el pasado, "con Andrés Caniulef veníamos trabajando juntos desde Chilevisión. Nos llevamos increíble. Igual estar aquí es distinto, todo es más lúdico e improvisado, es jugar para que nuestras historias sean entretenidas para la ‘pipol’. Creo que con él me llevo mejor que con todos". afirmó la fiera.

 

También repasó la experiencia de trabajar con Daniel Fuenzalida, a quién definió como “alguien que sabe mucho de televisión, me gusta lo que hace, aunque creo que a veces no escucha", expuso, además de agregar que tienen muy buena relación televisiva, “en general nos arrimamos a las mismas estupideces, creo que tenemos el mismo sentido de humor. Yo lo escucho, soy su consejera". concluyó.

Finalmente comentó sobre la dinámica de hablar sobre sus experiencias en el programa, tocando en oportunidades temas privados, "He conversado temas personales que se dieron porque me preguntaron y no tenía problema en decirlo. Creo que no le hago mal a nadie (...) De repente me preguntan cosas de Jean-Philippe y digo: ‘Ya pu, paren’, pero igual lo pasamos bien y con respeto no hay ningún drama", cerró la ex chica reality.

Comenta esta y otras noticias en DUPLOS.CL