Última hora
ESPECTÁCULOS

"Viejas de mierda" hay en todos lados: La exitosa obra llegará a regiones en este verano 2022

La obra de teatro creada por Rodrigo Bastidas y Magdalena Max retornará sus funciones en Viña del Mar y Coquimbo.

Por
Escrito en TENDENCIAS el

Las Viejas de Mierda retornan a los escenarios con nuevas funciones desde el próximo domingo 9 de febrero, en el que viajarán a regiones para poder expandir el culto en torno a esta obra que ha sido un total éxito en Santiago. Esta vez podrán verlas en Viña del Mar y Coquimbo.

Las Viejas de Mierda son interpretadas por las históricas: Gloria Munchmayer, Gabriela Hernández y Gloria Benavides, las cuales se han llenado de la piel de las protagonistas. La obra de teatro es una de las más vistas a nivel nacional, pero que debió suspender funciones debido a la pandemia del Covid-19.

La obra creada por Rodrigo Batidas y Magdalena Max, fue lanzada en 2019 y ha estado en cartelera desde entonces. A pesar de las restricciones, el show siguió en las carteleras, ya que se pudieron adaptar para realizar la obra vía online. Esta es un spin-off de Viejos de Mierda, que también fue creada por el actor de Machos, Rodrigo Bastidas. 

Pero, hablemos del contenido de la obra. Es una comedia, que a lo largo de esta las protagonistas se confiesan, recuerdan, se pelean y se reconcilian, pero por sobre todo, se ríen con la complicidad que solo una larga y entrañable amistad puede conseguir.

Con edades que bordean los 80 años, estas mujeres se reúnen en un insólito lugar y mientras esperan el veredicto, sin saber bien con qué fin, recorren sus vidas, desde sus amores, los hijos, el sexo, la memoria, el cuerpo, la belleza, la salud y la vejez, temas que desde sus diferentes miradas se instalan en esta conversación.

Las Viejas de Mierda se presentarán el domingo 13 de febrero con dos funciones a las 18:30 y 21:00 horas en el Casino Enjoy de Coquimbo. Mientras que el 9 de febrero se encontrarán en Viña del Mar, también con dos funciones al mismo horario.

¿Irás a ver a las Viejas de Mierda? ¡Comenta en nuestra cuenta de Instagram! @Duplos.cl