Última hora
COVID-19

Begoña Basauri compartió con sus seguidores sobre su posible contagio

La actriz actualizó su estado después de ser contacto estrecho arrojando negativo en el PCR.

Por
Escrito en TENDENCIAS el

El incremento de contagios por Covid-19 ha sido permanente durante los últimos días afectando a más de 18.000 casos diarios, por lo que las autoridades se encuentran tomando cartas en el asunto para evitar una propagación más grande en el futuro.

 

En esta línea, una de las posibles afectadas por esta nueva ola de contagios es Begoña Basauri, quién informó la noche del martes que realizará una cuarentena preventiva por contacto estrecho, ya que compartió con otros actores que tuvieron PCR positivo. 

 

La actriz mostró en sus redes sociales las últimas noticias en relación a su estado de salud, confirmando el resultado de su PCR, “La pregunta del millón, ¿Qué sucede con mi PCR? ¡PCR Negativo! PCR negativo bebés y estaba super feliz, saltando ‘no tengo Covid, no tengo Covid’ más… una de las actrices dio positivo hoy día”, afirmó la actriz.

 

Ante la situación, la ex rostro de Mega informó que no podrá quedarse con el resultado de su PCR, por lo que tendrá que mantener de igual manera la cuarentena preventiva, “Estamos dos con PCR negativo y dos con PCR positivo, resumen, me lo tengo que repetir mañana porque puede haber sido que me lo tomé muy rápido, o sea… no tenía carga viral así que noticia en desarrollo, ampliaremos”. concluyó la actriz.

 

La situación se mantiene muy preocupante para todo el país por lo altos índices de contagio, por lo que las actividades de actores o diversos espectáculos seguirán sujetos a las indicaciones que informen las autoridades sanitarias.

 

Comenta esta y otras noticias en DUPLOS.CL