Última hora
ESPECTÁCULOS

Formalización contra Francisco Kaminski por estafa termina con inesperado giro

El rostro de televisión fue demandado por su excompañero de trabajo, Mario Jorquera, quien acusa que no le han devuelto 80 millones.

Escrito en TENDENCIAS el

Durante la jornada de este miércoles se dio a conocer un nuevo antecedente en la denuncia contra Francisco Kaminski por estafa a un compañero de trabajo.

Mario Jorquera, quien es productor de eventos, específico que le debían 80 millones de pesos, debido a que le habían devuelto $20.000.000 de los $100.000.000 que había invertido.

El demandante afirmó que le prometieron que el problema se iba a solucionar y que se iban a contactar con él, sin embargo, "la verdad es que nunca ha solucionado nada".

Más tarde, Francisco Kaminski y su pareja Carla Jara se querellaron contra Canal 13 por "asesinato de imagen" y exigieron una compensación de $530 millones.

La formalización

El pasado martes se desarrolló la audiencia en contra del rostro de televisión por "giro doloso de cheques". Pero la instancia fue breve debido a que el juez declaró "inadmisible" el proceso, situación que sorprendió a Jorquera.

El demandante conversó con Radio Agricultura sobre el hecho. "Todavía no se llega a una solución con este tema. Ya hace más de dos años y medio que yo le presté a don Francisco, él se comprometió a devolverlo y hasta el día de hoy, incluso a través de la justicia, todavía no sucede nada", afirmó.

"Mi abogado inmediatamente pidió una audiencia con el fiscal", porque "no sabemos qué habrá dicho o habrá hecho Francisco".

"Lamentable la situación, Francisco sigue sin pagar, disfrutando de una vida normal y jactándose de su buen pasar. Si yo me encuentro bien económicamente, ¿por qué no devuelvo un dinero que no me pertenece?.  Es así de simple, yo no estoy pidiendo nada que yo no le haya entregado a él", expresó Jorquera.

Comenta esta y otras noticias en @Duplos.cl