Última hora
STAR+

“How i met your father” y Hilary Duff llegan a Star+ en marzo

La popular serie estadounidense llegará a latinoamérica de la mano de la plataforma de streaming, lanzando sus 2 primeros capítulos el próximo 9 de marzo.

Por
Escrito en TENDENCIAS el

Star+ sumó a su plataforma la esperada serie norteamericana “How i met your father”, permitiendo ser emitida en latinoamérica desde este 9 de marzo con el estreno de sus dos primero capítulos, en los cuales Hilary Duff, Sophie en la serie, contará a su hijo los inicios de su relación con su padre, como lo conoció y la manera en que se conquistaron recorriendo una serie de historias.

Todo inicia cuando Sophie junto a su grupo de amigos se encuentran en una etapa de la vida en la que buscan encontrar su propósito en la vida, además de lograr la difícil misión de conocer personas y enamorarse con aplicaciones de citas, llevando la historia por diferentes situaciones que viven en la búsqueda del objetivo.

 

La serie contará con la participación de Christopher Lowell, Francia Raisa, Tom Ainsley, Tien Tran, Suraj Sharma, además de las especiales intervenciones de Kim Cattrall, Daniel Augustin, Ashley Reyes y Josh Peck, quienes serán parte del desarrollo de la historia.

 

Una de las críticas que recibió la serie producida por 20th Television. es que aún sigue utilizando el formato de las risas grabadas en los momentos en los que se bromea, lo cuál fue preguntado por un usuario en Twitter exponiendo, “Es 2022, ¿por qué How I Met Your Father tiene risas grabadas?”, lo que fue replicado por otros fanáticos, quienes también expresaron, “Me puse a ver How I Met Your Father y apenas pasaron 30 segundos y las risas grabadas ya son insoportables”, “Desearía que How I Met Your Father no tuviera risas grabadas, se sienten tan raras en 2022. No quiero que la gente me diga cuándo debo reír”. fueron algunos de los comentarios que se pudieron apreciar en la plataforma. 

Con la llegada a Chile de la popular serie todos podremos tener la experiencia de verla y evaluar personalmente si es realmente incómodo escuchar la risas grabadas en una nueva edición de la producción. 




 

Comenta esta y otras noticias en DUPLOS.CL