Última hora
REDES SOCIALES

Janis Pope comparte fotos de la evolución de su embarazo

Las imágenes las subió a su cuenta de Instagram.

Escrito en TENDENCIAS el

Janis Pope, quien se hizo conocida por participar en "Protagonistas de la Fama" de Canal 13, publicó en su cuenta de Instagram la evolución de su embarazo.

En la red social subió cuatro fotografías donde aparece junto a su familia y su hijo Ciro: en dos aparece en traje de baño y luciendo su pancita. 

"Rodéate de personas que te inspiren, que vibren en tu misma sintonía, donde abunde la generosidad, el apoyo mutuo, el respeto, que te contagien de risas y amor", escribió en su cuenta de Instagram.

La publicación de Janis generó varias reacciones de parte de sus seguidores. "Que hermosa imagen y hermosas palabras", "Qué hermosa estás", "Dios bendiga ese vientre", "Me emocionas hasta las lágrimas, amiga. Eres inmensamente generosa", "ue bella estás Janis Pope tu panza cada día más grande. Disfruta", "Hermosa tu guatita" y "Qué linda te ves con tu guatita", fueron parte de los comentarios que recibió.

Recordemos que en octubre del 2021 la exchica reality confirmó que está esperando a su segundo hijo junto al argentino Diego Dellacasa. En su perfil de Instagram mostró una imagen de Ciro sujetando la ecografía de su hermano que viene en camino y un video donde el menor se entera de que su madre está esperando un hijo.

Comenta esta y otras noticias en @Duplos.cl