Última hora
INSTAGRAM

"Tenía yo ganas de un dardito así”, la respuesta de Cristina Morales a usuario de Instagram

La pareja de Gary Medel respondió a una incómoda pregunta que recibió en sus redes sociales.

Por
Escrito en TENDENCIAS el

Cristina Morales lleva una larga relación con el futbolista de la selección chilena Gary Medel, a quién conoció durante su estancia en el Sevilla de la primera división del torneo español. Es así como en el año 2017 se casaron consolidando así su amor además de tener dos hijos juntos, Danilo y Alessandra.

 

La periodista quiso interactuar con sus seguidores de Instagram mientras se encuentra recuperándose de su contagio por Covid-19 junto a su familia, además de estar alejada del futbolista chileno, quién está concentrado para disputar los duelos clasificatorios de la “Roja” frente a Argentina y Bolivia. Es así como recibió consultas de todo tipo, en relación a su vida en Italia, sus hijo o su profesión, no obstante se detuvo en una de las preguntas que recibió por parte de sus seguidores y quiso aclararla por la evidente mala intención.

"Antes de Medel, ¿a quién le robaba dinero?", fue la pregunta que recibió Morales, a quién respondió de inmediato, "Tenía yo ganas de un dardito así. Pues mira...", comenzó diciendo.

 

"Antes de conocer a Gary trabajaba fuera (y en un trabajo guapísimo). El caballero me conoció bien en cuanto a lo material de refiere (no eran cosas lujosas, pero tampoco me sacó de debajo de un puente)", aclaró la comunicadora.

 

Luego agregó que, "Aquí la mendas ya tenía un iPhone 4, que era de lo último, zapatillas de marca, pecho operado y tenía coche propio con el cual iba a verle de Granada a Sevilla". contó Morales, quién trabajaba vinculada al área deportiva como periodista.

Finalmente expresó, “Te digo esto porque me ha hecho gracia tu pregunta fea. Insisto, yo tengo una formación académica y antes de él me he pegado la vida padre en todos los sentidos, así que no hables si no sabes un carajo". concluyó la esposa de Medel.

 

Comenta esta y otras noticias en DUPLOS.CL