Última hora
TNT SERIES

TNT estrena la sexta temporada de “LAW and ORDER SVU”

La serie se desarrolla en Nueva York de la mano de la detective Olivia Benson, quien persigue una ola de delitos sexuales en la ciudad.

Por
Escrito en TENDENCIAS el

Este lunes 1 de febrero TNT series lanzará la sexta temporada de “LAW  and amp; ORDER SVU”, en la que se desarrollan una serie de delitos de connotación sexual en Nueva York, los cuales son investigados por un grupo de detectives, quienes buscan la justicia en contra de los imputados.

La obra muestra crudas historias relacionadas a mujeres que son abusadas y deben comprobar sus terribles casos, niñas que viven procesos de tutelas en las que son víctimas de múltiples abusos por parte de personas relacionadas a su entorno.

 

La trata de personas se torna como un objetivo que desata una profunda investigación en la que se destapan mafias relacionadas al tema, encausando una búsqueda incansable para lograr llegar al paradero de los dueños del negocio. 

La serie que tendrá estreno en febrero ha recibido varios reconocimientos por su destacada recepción por parte de los espectadores, logrando completar 23 temporadas grabadas, consiguiendo seis premios Emmy, además del reconocimiento para su protagonista Mariska Hargitay, en el papel de Olivia Benson. La actriz también recibió un Globo de Oro por esta interpretación. 

 

El elenco está compuesto por Mariska Hargitay como Olivia Benson, Christopher Meloni interpreta a Elliot Stabler, Richard Belzer hace de John Munch, Stephanie March encarna a Alexandra Cabot, Ice-T  a Odafin Tutuola, Diane Neal es Casey Novak, B. D. Wong da vida a George Huang y Dann Florek a Donald Cragen.

Comenta esta y otras noticias en DUPLOS.CL