La teleserie de Mega "Verdades Ocultas", se ha destacado por su larga duración. De hecho, la trama dio un salto temporal que permitió que se incorporen otros actores.
Matías Oviedo y Camila Hirane dejaron de interpretar a Tomás y Rocío, respectivamente, para darle el paso a Cristián Campos y Solange Lackington, quienes se incorporaron a la producción. A su vez, los primeros pasaron a hacer los papeles de Cristóbal y Martina.
Te podría interesar
En conversación con TiempoX, Hirane se refirió a la incorporación de Lackingston, quien hoy ocupa el papel que ella hacía. "Ya hay una complicidad creativa. Solange es humana. A mí me encanta. Me encanta trabajar con ella, aprendo mucho", afirmó.
Además, agregó que "es muy entretenido, de verdad que es un agrado. Tengo esta bendición de los dioses de la ficción que nos haya tocado trabajar juntas".
"Ella no es solo mi mamá en la teleserie, no es solo la que hace el personaje que yo hacía antes, sino que son dos personajes que son muy partners, entonces, es la persona con la que más grabo es ella", explicó.
Recordemos que no es primera vez que ambas actrices trabajan juntas. En la conversación Hirane afirmó que actuaron en la obra "¿Quién le teme a Virginia Woolf?", antes de la pandemia.
Comenta esta y otras noticias en @Duplos.cl