Última hora
PREMIOS OSCAR

¿Candidatas a los Oscar? Spider-Man: No Hay Home se postula como mejor película

La cinta que reúne a las tres generaciones de la saga, ha generado tal revuelo en los espectadores que se ha mencionado como posible candidata a los premios Oscar.

Por
Escrito en TENDENCIAS el

Spider-Man: No Way Home ha sido una de las películas que lideró la taquilla por la tan esperada reunión de los tres actores que encarnaron al superhéroe arácnido. Es así como Tom Holland, Toby Maguire y Andrew Garfield, intérpretes de “Peter Parker” realizaron una junta virtual, en la que conversaron sobre sus experiencias realizando la producción de la película, además de tener una charla con Pete Hammond por el medio Deadline, respondiendo sobre las expectativas que cumplió la cinta.

Es así como el mismo medio, realizó una publicación en la que postula a la película como una posible candidata a ser premiada en los Premios Oscar, como Mejor Película, lo que significa ser la primera película de superhéroes que recibe este prestigioso galardón.

 

"Los estudios Sony pueden estar tranquilos de que un gran número de votantes ya la vieron en el cine como todos nosotros o que la han visto en sus casas en los últimos días, así que tiene oportunidad de meterse entre los nominados", comentó Hammond sobre las posibilidades de la premiación.

 

Las votaciones para elegir a las películas nominadas por los miembros de la academia se abrieron este jueves 27 de enero, de lo cuál se tendrá que esperar hasta el 8 de febrero para conocer el resultado de sus elecciones, siendo ese el momento por el cuál los miles de fanáticos esperan la película de Spider-Man sea la ganadora.

Comenta esta y otras noticias en DUPLOS.CL