Última hora
REDES SOCIALES

Daniela Castillo se sumó a la nueva tendencia de Instagram e hizo cinco confesiones

La cantante escribió sus secretos a través de las historias de la red social.

Escrito en TENDENCIAS el

A través de su cuenta de Instagram, la ex integrante de Rojo, Daniela Castillo, se sumó al juego de la red social e hizo cinco revelaciones. 

En las historias, afirmó que "en México trabaje de modelo por 5 meses y una vez me tocó hacer un personaje de un videojuego".

Luego contó que "me cuesta mucho levantarme temprano, pongo como 5 alarmas".

Además, agregó dos revelaciones más: "Me pasa muy seguido que se me queden las llaves adentro de mi casa" y "estudie un año de ballet cuando tenía como seis años. Me salí porque me dijeron que era muy desordenada".

Sin embargo, la última llamó la atención: "Tengo un TOC con la cama. Me gusta que quede bien hecha y no puedo dormir destapada aunque haga calor".

Daniela Castillo tras ganar "¿Quién es la Máscara?"

Luego de triunfar en la primera temporada del programa de Chilevisión, Daniela Castillo retomó su carrera como cantante. La nueva balada se llama "Estabas Ahí", que está relacionada con el fallecimiento de su padre.

"Es una canción muy íntima que habla de la pérdida de alguien que uno ama mucho y de la valentía de querer recuperar ese amor, en medio de tanta incertidumbre", afirmó.

Además, agregó que pretende llegar a la fibra más honesta “reconstruyendo sensaciones, historias y recuerdos borrados por el tiempo, pero teniendo en cuenta que el poder del destino y del amor, es más fuerte que el miedo a no volver a probar”.

"Decidimos lanzar una balada, porque es lo que representa mi energía en estos momentos", añadió.

El videoclip de la canción, que está disponible en YouTube, fue grabado en el Embalse de la Luz, ubicado en Placilla de Peñuelas, de la Región de Valparaíso.

Respecto al trabajo que se hizo, Castillo confesó que "quedó súper mágico, con mucha naturaleza, mucho verde, y con imágenes que te llevan a un plano más general, no necesariamente al plano amoroso o de pareja".

Comenta esta y otras noticias en @Duplos.cl