Última hora
INSTAGRAM

El agradecimiento de Belén Mora a las muestras de cariño por la llegada de su bebé

"Muchísimas gracias a tod@s por sus saludos y buenos deseos. Con ‘Toto’ no damos más de felicidad”, expresó.

Por
Escrito en TENDENCIAS el

Durante la mañana del jueves, la comediante Belén Mora quiso aprovechar de agradecer el montón de muestras de cariño que ha estado recibiendo en redes sociales 

Todo esto debido a que el miércoles la actriz junto a su pareja Francisco "Toto" Acuña anunciaron a sus seguidores el nacimiento de su hijo.

Nació Don Poncho. Estamos bien y lo amamos”, escribió la Belenaza en su cuenta de Instagram para compartir una fotografías desde la clínica.

Son tantas cosas. Tantas que solo puedo decir que lo amo con todo mi corazón”, señaló el actor, por su parte. Además, aprovechó de dedicarles algunas palabras para su pareja: “Y a Belén: gracias por esta hermosa vida y te amo con todo mi corazón”.

Ante esta hermosa noticia, la humorista se llevó de una serie de comentarios que la felicitaban por el nacimiento de su bebé. Incluso, que Don Poncho llegó a ser Trending Topic en Twitter por algunos minutos luego que se diera a conocer su llegada al mundo.

Ya pasado un día,   Belén Mora tomó nuevamente las historias de Instagram para darles las gracias a los cientos de personas que le han demostrado su cariño y la han felicitado por la llegada de bebé. 

Buen día. Muchísimas gracias a tod@s por sus saludos y buenos deseos. Con ‘Toto’ no damos más de felicidad”, expresó ella junto con una fotografía de ella estando en la clínica. 

Para cerrar, la actriz reveló que su bebé “Don Poncho es chiquitito, hermoso, perfecto y tiene olor a amor”.

Mira la historia de Belén Mora en Instagram

 

Comenta en @duplos.cl