Última hora
“EL LEGADO CONTINÚA”

¡Familia chocha! Hermanos Power Peralta compartieron tierna imagen con sus bebés

El dúo de bailarines publicaron una tierna imagen junto a sus hijos Giselle y Noah.

Hermanos Power Peralta.
Escrito en TENDENCIAS el

El famoso dúo de los Hermanos Power Peralta son conocidos en el país y en el extranjero por sus grandes habilidades dentro de la pista de baile. Sin embargo, hace pocas horas demostraron que también son unos padres chochos con sus bebés.

Los bailarines asistieron a una sesión de fotos para una campaña publicitaria, en la cual posan junto a sus hijos, Noah y Giselle.

Gabriel Peralta está casado con Michele Mixu Jankelevich y de ese amor nación la pequeña bebé, mientras que Raúl está emparejado con Lisandra Silva, con quien tuvieron a Noah.

Giselle nació a fines de noviembre. "Bienvenida al Mundo. Mi vida, gracias por darme el mejor regalo que puede existir. ¡Familia!", publicaron en aquella ocasión.

"Queremos agradecer todo el amor y el cariño que hemos recibido, de todo corazón, muchas gracias por cada palabra y cada mensaje que nos han enviado. Se les quiere", escribió el integrante del dúo Power Peralta.

En la última publicación que subió Gabo, aparecen los cuatro vistiendo tenidas de la marca deportiva Adidas, junto a la frase "El Legado Continúa".

Los Hermanos Power Peralta habían hecho un adelanto de la campaña con un video donde aparecen los cuatro de nuevo, pero sin mostrar los rostros.

La familia Power Peralta se sigue extendiendo

Hace algunas semanas, Raúl y Lisandra le comunicaron al mundo que la familia seguiría creciendo, confirmando el embarazo.

Incluso, hace unos pocos días la pareja confirmaron el nombre del bebé que viene en camino. Al ser una niña, llevará por nombre Leiah.

"¡Recibimos el mejor regalo de la vida y lo queremos compartir con todos ustedes!", publicó Silva.

"Baby Leiah te amamos. Gracias familia por todos sus mensajes de amor y bendiciones. ¡Los queremos!", contó a través de las redes sociales el bailarín.

Comenta esta y otras noticias en @DUPLOS.CL.