Última hora
REDES SOCIALES

Félix Ureta le expresó su amor a Raquel Argandoña con tierna foto

La imagen fue publicada en su cuenta de Instagram.

Escrito en TENDENCIAS el

Félix Ureta, quien pareja de la conductora de televisión, Raquel Argandoña, sorprendió a los usuarios de Instagram luego de publicar un emotivo mensaje a su polola.

El ingeniero en más de una oportunidad ha compartido fotografías junto a ella que luego las ha revelado en la red social. Ahora último subió a sus historias de una foto de una comida con sus amigos donde ambos estuvieron.

En la imagen se ve el resto miraba a la cámara para la foto, sin embargo, Ureta le hizo un zoom, específicamente, a la parte donde él estaba mirando fijamente a Raquel.

"Nunca voy a dejar de mirarte", escribió en su cuenta de Instagram. 

¿Quién es Félix Ureta?

Es Ingeniero Comercial, y desde comienzos de 2021 inició una relación sentimental con Raquel Argandoña. Actualmente, es gerente de flota de Andes Motor del grupo Kaufmann y además, hace poco, finalizó un diplomando en la Universidad de Santiago de Chile (Usach).

"Necesito estar a la altura de mis clientes que son altamente informados y profundizar conceptos que a lo mejor como ingeniero comercial no tuve. También lo vi por el tema network (hacer contactos) porque a la larga son con los que me voy a topar permanentemente haciendo negocios", expresó al medio Las Últimas Noticias.

Comenta esta y otras noticias en @Duplos.cl