Última hora
REDES SOCIALES

Gala Caldirola le dedica emotivo registro a Mauricio Isla previa al Chile-Argentina

La modelo española compartió imagen y el mensaje junto a la hija entre ambos en su cuenta de Instagram.

Escrito en TENDENCIAS el

A través de su cuenta de Instagram, Gala Caldirola le dedicó una tierna imagen y mensaje a su expareja, Mauricio Isla, quien hoy jueves debe jugar con la selección chilena ante Argentina.

En el registro de la modelo española, aparece el jugador del Flamengo de Brasil junto a la hija que tienen entre ambos, ,. Además, la ex participante de El Discípulo del Chef, le dedicó un breve mensaje a Isla.

"Hoy juega Chile. Que todo lo bueno que la vida te entregó, te lo entregue hoy en la cancha, papá Mauricio Isla. Te deseamos siempre todo el éxito", afirmó Caldirola.

Isla está en Calama

Recordemos que, en un principio, fue baja en el equipo que armó Martín Lasarte, debido a que se contagió de Covid-19. Sin embargo, un día después volvió a hacerse otro test que finalmente arrojó negativo de Coronavirus.

Por dicho resultado, el jugador pudo viajar a Calama para integrarse al plantel chileno. 

Por el momento, no se sabe si irá de titular, ya que el entrenador uruguayo practicó durante la semana con Paulo Díaz como lateral derecho. Lo que es seguro es que será una opción para Machete, porque por lo menos estará en la banca.

Una buena relación 

Pese a estar distanciados, tienen una relación cercana. En varias oportunidades, la modelo ha declarado que el seleccionado nacional es un buen padre y que se lleva bien con su hija, Luz Elif.

A principio de año, el "Huaso" publicó en su cuenta de Instagram un registro con la menor y su otra hija Martina y Caldirola lo respondió.

"¡Y tener un papá como tú, equivale a tener 100! Gracias por todo el amor que eres capaz de entregarles! Ayer, hoy y siempre", comentó.

Mauricio Isla también ha apoyado a su expareja en momentos difíciles, como lo ocurrido con el caso de Iván Cabrera. "Sé que todo esto ha sido difícil, pero no soy indiferente a lo que ha sucedido, lo único que anhelo es que puedas recobrar la paz y en mi rol de padre de nuestra hija, tú sabes que cuentas conmigo", escribió el futbolista en su cuenta de Instagram. 

"La vida muchas veces se llena de circunstancias difíciles, pero te conozco bien y sé que eres valiente y perseverante para retomar el rumbo y avanzar en tu vida", agregó.

Comenta esta y otras noticias en @Duplos.cl