Última hora
SUMMER FEST

La curiosa exigencia de Ivy Queen para visitar Chile ¿Qué pidió?

La cantante se presentará en el Summer Fest que se realizará en la Quinta Vergara el próximo mes.

Por
Escrito en TENDENCIAS el

La artista puertorriqueña se presentará en el Summer Fest que se realizará el próximo 19 de febrero en la Quinta Vergara, para hacer bacilar a los asistentes. Aquí se presentará con otros grandes del género urbano como De La Ghetto y RKM & Y.

La artista hizo una peculiar y no conversable petición para hospedarse en Viña del Mar: que el alojamiento esté en el primer piso del hotel. "Es un tema que estamos viendo para que Ivy pueda descansar tranquila los días que estará en Viña" señaló el productor general del evento, Pedro Acevedo.

Pero es un punto que ha sido un tanto complejo, ya que los hoteles que ellos han visto y hablado (Sheraton y Enjoy), no cuentan con habitaciones en los primeros pisos, por lo que la petición de la cantante está contra el tiempo para tenerle la habitación lista.

La generosidad de la cantante

Ivy Queen no es solo un gran estrella mundial en el género, sino que también destaca por lo generosa que es. Ivy lidera una fundación llamada "Soldados", la cual ayuda a jóvenes de escasos recursos y en situación de vulnerabilidad, para que estos puedan terminar su escolaridad.

Quiero ser una mujer que haga historia. Esto surgió cuando fui a la cárcel de mujeres de Vega Alta (Puerto Rico) y me surgió la inquietud de hacer una fundación”, contó en su momento por la fundación que fundó. 

Summer Fest se hará en la Quinta Vergara y aún quedan entradas a la venta en el sistema dotickers.cl. El evento comenzará a las 21 horas y contará con 9 artistas que se presentarán para hacer bailar a todos los asistentes. Los boletos van desde los 23 mil pesos hasta 113 mil.

¿Qué te parece la petición de la cantante? ¿Esperabas algo más excéntrico? ¡Comenta en nuestra cuenta de Instagram! @Duplos.cl