Última hora
INSTAGRAM

Leo Méndez jr compartió en redes sociales importante logro profesional

"Orgullosamente puedo decir que esto me ha costado mucho trabajo y esfuerzo”.

Por
Escrito en TENDENCIAS el

Leo Méndez se encuentra alejado de los medios de comunicación hace un largo tiempo, apareciendo solamente por un desafortunado episodio con una clínica de estética que le hizo una cirugía que lo mantuvo con una gran hinchazón en su rostro por mucho tiempo.

 

Sin embargo, la vida en Suecia no ha estado nada de mal para el hijo del cantante Dj Méndez, ya que ha logrado obtener una tranquilidad en todos los aspectos de su vida, sumando ahora último un nuevo logro profesional que lo tiene muy contento con su desarrollo.

 

Leo Méndez jr. hace un tiempo quiso aprender sobre el mundo de los bares y la preparación de diversos tragos, logrando llegar a conseguir su título profesional, lo que compartió en su cuenta oficial de Instagram, "Orgullosamente puedo decir que esto me ha costado mucho trabajo y esfuerzo. No es fácil como muchos creen que es, es mucho más difícil de lo que pensaba", comenzó expresando.

 

No obstante, recalcó que tuvo momentos en los que se vio sobrepasado por la presión de conseguir el objetivo, "mi cuerpo llegó hasta a colapsar ayer que me dio fiebre", pero nada pudo detenerlo en su propósito y relató que "hoy vine y rendí mi última prueba", afirmó el joven.

Luego de estos complicados momentos que vivió, terminó informando que todo salió como esperaba, "Resultado del curso, PASE! Feliz me voy a casa orgulloso con mi diploma de Bartender!. Buen comienzo del año 2022. Gracias @ebsstockholm", concluyó el Méndez.

La noticia fue muy celebrada por su entorno quienes lo felicitaron por lograr ser profesional en la disciplina,  "TE FELICITO HIJO MIO!!!! APENAS LLEGUE QUIERO UNO WUENAAARDO PARA MI!!!", comentó su padre, Dj Méndez. 

 

A las palabras de su padre, se sumaron algunos comentarios por el título del joven, “ MUCHAS FELICIDADES Y BENDICIONES CON ESFUERZO TODO SE PUEDE UN ABRAZO”, “Como lo hiciste? Es solamente en suecia? Sabes si esta ese curso acá en Dinamarca?”, “Felicidades, ahora unos copetes para embarazosas , soy alcohólica alcohólica pausa”,  fueron algunos que recibió.

 

Comenta esta y otras noticias en DUPLOS.CL