Última hora
REDES SOCIALES

Perla Ilich revela el complejo momento que vive su hija: "Cuando se enferman y no quieren nada"

La gitana reveló el estado de salud de la menor en su cuenta de Instagram.

Escrito en TENDENCIAS el

El miércoles pasado, Perla Ilich confesó en su cuenta de Instagram que Carolina, su hija menor, está sufriendo una delicada enfermedad.

A través de la historia de la red social, la gitana publicó una imagen de la menor durmiendo y descansando por un resfriado que actualmente está padeciendo.

"Uno se queja cuando están saltando durante todo el día, pero cuando se enferman y no quieren nada, uno entiende cuando te dicen 'tu bebé está sano'", escribió la exparticipante de "El Discípulo del Chef" en Instagram.

Además, la publicación la acompañó con una canción de Juan Luis Guerra, específicamente, añadió el tema "Mi Bendición" del dominicano.

Ilich no ha dado detalles de lo que está padeciendo su hija.

No han sido buenos días

Sin duda este último tiempo no ha sido perfecto para la gitana. Hace cinco días, reveló en Las Últimas Noticias que sufrió un robo en su hogar.

Detalló que en la madrugada del 18 de enero sintió ruidos en su jardín. Su esposo se asomó para ver lo que pasaba, sin embargo, no vio nada raro.

No obstante, cuando se levantó pasadas las siete y media de la mañana para ir a comprar "al salir de la casa, vi que nuestro auto estaba medio abierto. Me acerqué y vi que dieron vueltas los sillones, faltaban todas las bolsas de compras e incluso forzaron la maleta".

"Nos robaron productos que habíamos comprado en el Homecenter, zapatillas de los niños, ropa, algunas cosas de patio que ni siquiera eran mías e incluso los documentos del auto que, por fortuna encontró un vecino tirados a unas tres cuadras de mi casa. En total perdí unos 300 mil en especies", agregó.

Comenta esta y otras noticias en @Duplos.cl