Última hora
REDES SOCIALES

¡Una hincha más! La periodista Daniella Durán entregó su apoyo a la selección chilena

La colombiana realizó un live en su cuenta de Instagram, donde mostró su fanatismo por los deportes, en especial, por el fútbol.

Escrito en TENDENCIAS el

A través de su live en Instagram, la periodista colombiana Daniella Durán le mostró a sus seguidores su fanatismo por los deportes.

En el video dio a conocer que tiene dos bufandas: una de México, que se la dieron en el Gran Premio de São Paulo, y otra del Atlético de Madrid.

Al instante, abrió su closet y mostró las camisetas de fútbol que colecciona. Rápidamente, se vieron las de Flamengo (que tiene su apellido), Sporting de Lisboa, Juventus, las de las selecciones de Brasil y la de Paraguay, Tigres de México, Getafe y Boca Juniors. Además, confesó que junta indumentarias del fútbol americano, basquetbol y béisbol. 

"Yo cada vez que viajo a un lugar, compro mis camisas. En Colombia saben que yo las colecciono", expresó la comunicadora.

"Tengo muchísimas más que las tengo en el depósito", aseguró la periodista deportiva.

Daniella Durán se la jugó por La Roja y pidió camiseta

Luego dijo que quiere tener la camiseta de Chile. En el registro afirmó que tuvo la posibilidad de tenerla, sin embargo, la oportunidad se frustró, debido a un percance que vivió la persona que se la iba a obsequiar.

"Imagínense que la camiseta de la selección chilena me la iba a regalar mi amiga, pero se agotó. Así que si alguien me la quiere regala, tienen que buscar la camiseta porque la quiero tener", aclaró.

Al instante aclaró que quería la camiseta del portero mexicano Guillermo Ochoa y además la de una de las estrellas de Chile: "Quiero la de Alexis Sánchez", confeso. "Se la voy a pedir", añadió.

Al instante afirmó que quería más indumentarias, específicamente, las remeras de los jugadores colombianos James Rodríguez y Radamel Falcao, sin embargo, dijo que las iba a comprar.

Comenta esta y otras noticias en @Duplos.cl