Última hora
REDES SOCIALES

"Yo no tengo nada de paciencia": Pamela Díaz revela el momento en que le enseña a conducir a su hijo Mateo

El registro lo subió a su cuenta de Instagram.

Escrito en TENDENCIAS el

A través de su cuenta de Instagram, Pamela Díaz publicó varios videos divertidos junto a su hijo, Mateo, quien estaba aprendiendo a conducir.

En la red social, ella dijo "le voy a enseñar al niño a manejar, típico". "Yo no tengo nada de paciencia. Ahí está el asopado", agregó la pareja de Jean Philippe Cretton, mientras el menor de 14 años estaba sentado en el volante.

Luego, el registro se ve a Mateo sacando el freno de manos y pasando el cambio. Sin embargo, el auto no lo había echado a andar. 

"Puedes encender el auto si querí", le dijo "La Fiera" al menor. "Aah, está apagado ¡¿Pero por qué lo apagaste?!", respondió el menor en el video.

"Pucha, que es pavo", afirmó Díaz 

Más tarde, subió su cuenta de Instagram otro registro, donde aparece bajándose del auto y con la alarma sonando. "Me dejó encerrada el avispado", declaró "La Fiera". "Uno tiene que tener mucha paciencia", añadió.

Pamela Díaz visitó a su pareja en Argentina

Recordemos que Jean Philippe Cretton está en el país trasandino por motivos laborales, específicamente, grabando el nuevo programa de Chilevisión "Minuto para ganar" y "La Fiera" decidió viajar allá para visitarlo. Además, aprovechó la instancia para sacarse fotos junto a él, que luego las mostró en su cuenta de Instagram.

Pese a pasar agradables momentos, tuvo que volver a Chile. "Querida pipol me voy de las argentinas a mi querido país", afirmó en la red social.

Además, entregó un consejo para sus seguidores. "Conviene mucho, la ropa está barata, la comida, los tragos, ni te cuento. ¡Botados!", cerró.

Comenta esta y otras noticias en @Duplos.cl