Última hora
TELESERIES

"Nunca nadie se dio cuenta": ¡Revelan técnica de Jorge Zabaleta para grabar "Juegos de poder"!

Esto fue hecho por Alejandra Araya, la actriz que interpretó a Cinthya Bravo en la teleserie. Ella comentó de qué manera el actor se aprendió los libretos.

Por
Escrito en TENDENCIAS el

Recientemente, la actriz Alejandra Araya se refirió a la manera en la que el famoso Jorge Zabaleta logró memorizarse todos los diálogos del libreto para "Juegos de poder". Esto lo comentó en el podcast "Impacto en el rostro" de Spotify y dentro de lo que mencionó dijo que el actor tenía ciertas dificultades para aprenderse los guiones pero que usaba una técnica para ello

"(..) Lo estoy echando al agua, pero ya que estamos en eso", partió diciendo. Y continuó, "Él escribía los textos de la escena y tiene tanta habilidad, conoce tanto el género, que de verdad cuando leía, le salía muy natural y nunca nadie se dio cuenta", refiriéndose a que Zabaleta estaba leyendo

"¿Cómo la gente no se va a dar cuenta que estás leyendo? Si tienes ahí la agenda", le decía ella. Sin embargo, como explicó, ni uno de los televidentes se dio cuenta de esta acción. 

Así también, se refirió a la relación profesional de ambos detrás de cámaras. Ante esto afirmó que se reían mucho y que tenían muy buena química. "(...) Trabajar con alguien que no te va a juzgar porque tienes un mal día o porque estás cansado o le pasó algo a tu hijo, es maravilloso. Eso es la base de la actuación", expresó. 

Sobre "Juegos de poder" 

Recordamos que la telenovela fue transmitida entre marzo y diciembre del año 2019 por Mega. Fue protagonizada por Jorge Zabaleta y Álvaro Rudolphy y retrató una historia de corte drama político-policial. 

La historia siguió la labor del fiscal Aníbal Ramos, para descubrir a los responsables de un atropello donde fueron víctimas dos hermanos universitarios -uno de ellos muerto y el otro en estado de coma-. 

Esta fue nominada a ciertos premios como "Copihue de oro", "Premios Marés" y "Premios Estrella", en categorías de "Mejor actriz", "Mejor actor de soporte", entre otros. Incluso, en algunos de ellos, resultó ser la ganadora

Y tú, ¿viste esta teleserie? 

Comenta esta y otras noticias en @Duplos.cl