Última hora
MASTERCHEF CELEBRITY

MasterChef Celebrity: Begoña Basauri gana la segunda temporada

La actriz presentó una preparación con un menú representativo de Chile.

Begoña Basauri ganó la segunda temporada de MasterChef Celebrity.Créditos: Captura
Escrito en TENDENCIAS el

 “Una gran aventura humana, con sabores intensos y profundos”, así resumió el chef Yann Yvin la gran final del concurso culinario más famoso de Chile. 

Es que sobretodo los últimos participantes, Benjamín "Pollo" Castillo, Begoña Basauri y Tutú Vidaurre, tuvieron que desarrollar platos de entrada, fuerte y un postre para el exigente jurado del programa. 

Y cómo buen último capítulo, los finalistas tuvieron el consabido saludo de sus familiares para el trascendental momento. Luego de cocinar durante más de dos horas, tuvieron que presentar sus preparaciones que simbolizaron todo lo aprendido en las cocinas de MasterChef. 

A pesar del esfuerzo de Pollo y Tutú, la actriz Begoña Basauri estuvo a la altura y quedó en el primer lugar, después de presentar "El reino de Chile" , un aro de avellana con chocolate y un coulis de fruto rojo que representa el cobijo de la parte sureña de nuestro país y un plato fuerte hecho de raviolo y setas silvestres, fueron las preparaciones que la llevaron a la gloria. 

No obstante, los televidentes repasaron a la ganadora, pues muchos asintieron que Gastón Bernardou debió estar entre los mejores. 

Mira las reacciones 

 

Revisa esta y otras noticias en @DUPLOS.CL