Última hora
VIDEOS VIRALES

Video de TikTok se hace viral por un simulador de cólicos menstruales aplicado a dos hombres

El experimento que muestra a dos mujeres sometiendo a sus parejas a vivir la simulación de los cólicos obtuvo más de 4 millones de likes.

Por
Escrito en TENDENCIAS el

Los cólicos menstruales es quizás uno de los dolores más intensos que afecta exclusivamente a las mujeres, el cual es muy difícil para los hombres poder empatizar debido a que nunca lo han experimentado, sin embargo, un grupo de jóvenes vivieron la experiencia y demostraron que no fue nada fácil.

El video fue realizado con un electro simulador utilizado para tratamientos kinesiológicos, utilizando los parches puestos en la zona baja del abdomen de los hombres que vivieron la dolorosa situación.

Lograr la tolerancia del dolor según cuentan los jóvenes es realmente difícil, quienes comentaron, “es imposible que puedan caminar así”. Confirmando que lograr resistir el dolor es destacable para las mujeres, quienes deben seguir con su vida laboral normal cuando lo viven.

El video consiguió más de 4 millones de me gustas, 76 mil comentarios y 296 mil compartidos transformándose en viral en pocas horas después de ser publicado.

 

 Comenta esta y otras noticias en @DUPLOS.CL