Última hora
REDES SOCIALES

Lisandra Silva reveló algunos problemas con su embarazo

"Hoy me he sentido fatal en todo sentido, he estado acostada con náuseas, dolores de estómago, hemorroides, un poco de depresión, tristeza, antojos", confesó la modelo cubana.

Por
Escrito en TENDENCIAS el

Este domingo, la ex chica reality, Lisandra Silva, usó sus redes sociales para hacer una reflexión sobre el complicado momento que está pasando durante su segundo embarazo.

En este contexto, la modelo cubana escribió unas palabras para contar las difíciles situaciones a las que se ha tenido enfrentar durante la espera de su bebé. Asimismo, también con el objetivo de poder generar conciencia sobre los procesos que se han invisibilizado en la gestación.

En primer lugar, la influencer expresó en una historia de Instagram que “el embarazo tiene momentos lindos, pero a mí me ha tocado muchas cosas desagradables en los embarazos como mareos, vómitos, náuseas, problemas estomacales, cuadros depresivos, hemorroides, golpes de calor, mucho sueño y cansancio, insomnio, pubalgia, dolores bajo vientre, diabetes gestacional, contracciones de Braxton”. 

Es difícil explicar a tu pareja y a las demás personas por todas las etapas hormonales que uno pasa. De un momento a otro te puedes sentir súper bien y súper mal. Soy una persona activa, con un hijo pequeño y una empresa y me cuesta mucho llevarlo todo”, reveló. 

Bajo esta línea, complementó diciendo que "muchos dicen: estar embarazada no significa estar enferma. Sí, es cierto, pero muchas mujeres la pasan súper mal y se necesitan ciertos cuidados, mucha empatía y entendimiento".

Con respecto a la conciencia que busca promover durante el embarazo, indicó en otra historia que "para muchas es un gran reto y una gran responsabilidad. Siempre preocupadas de qué comer, y cómo cuidar nuestro bebé cada día, si estará bien ahí adentro… Controlando nuestras hormonas para no parecer locas. Un altibajo de sensaciones, miedos, dudas". 

"Hoy me he sentido fatal en todo sentido, he estado acostada con náuseas, dolores de estómago, hemorroides, un poco de depresión, tristeza, antojos", confesó, y la vez agradeció a su familiar por estar dándole su apoyo. 

“Espero que si estás pasando por lo mismo no te sientas sola. Hablo sobre esto porque no encontré en ninguna parte un libro o alguna información con el lado B del embarazo. Pareciera que es un tabú contar que uno también la pasa mal”, concluyó, para luego darle las gracias a sus seguidoras. 

Comenta en @duplos.cl