Última hora
TELEVISIÓN

Benjamín Vicuña tendría una nueva pareja: ¿Quién es?

El medio argentino El Trece confirmó la identidad de la mujer.

Escrito en TENDENCIAS el

Según lo informando en “Los ángeles de la mañana” del canal argentino El Trece, el actor Benjamín Vicuña tendría una nueva pareja.

La periodista del espacio, Romina Pigretti, reveló que se trata de Eli Sulichin, quien es hija de una amiga de Carolina “Pampita” Ardohain.

El medio nacional LUN, especificó que Sulichin tiene 32 años y es encargada en marketing. "Es hija de un empresario dedicado a las finanzas, es una persona de clase media alta, pero es una familia normal, de gente sana", explicó al diario la abogada de Ardohain, Ana Rosenfeld. 

"La conozco desde que nació y es la mejor amiga de mis hijas, sobre todo de Stefi, que vive en Estados Unidos. Eli viaja tres días por trabajo y dos se los dedica a ella. Es parte de mi familia, es como si fuera otra hija mía", añadió.

"Eli es una chica muy adulta y preparada, de mundo, viajada y siempre se relacionó con gente más grande que ella. No es de buscar a un hombre de más edad, sino estar al lado de alguien con quien tengas conversación", complementó.

Además, detalló que Sulichin "siempre ha sido de un perfil bajo" y que "jamás ha buscado este tipo de exposición".

Bajo la misma línea, especificó que "Pampita" "la conoce y sabe que es una buena mujer. Le pareció muy bien que él conozca a una mujer sana, transparente, de buena familia y sin ningún tipo de rollo".

Comenta esta y otras noticias en @Duplos.cl