Última hora
JORGE ZABALETA

¿Cómo que no es hija de Zabaleta? Hija del actor contó anécdota en TikTok

La hija del famoso actor e influencer dio a conocer la anécdota que involucró a su padre.

Por
Escrito en TENDENCIAS el

Una particular situación con una señora contó la hija del actor nacional Jorge Zabaleta, Milagros Zabaleta, quien la encontraron 'muy fea' para ser hija del actor. En su cuenta de TikTok, que tiene más de 60 mil seguidores, salió a comentar lo que le ocurrió en la calle, cuando una señora la encontró poco agraciada para ser familiar del actor. 

"Hoy día una señora me dijo que era muy fea pa ser hija de Jorge Zabaleta" contó la muchacha en el video, mientras canta 'convéncete' de Princesa Alba. El extracto cuenta con más de 500 mil reproducciones y 123 mil likes. En la descripción del video comentó que "es parte de", al ser hija del actor tan conocido.

Tras compartir el video se llenó de halagos y comparaciones con su padre, que la catalogaron como "igual" al actor participante de Socios. Entre tanto comentario destacó uno, el cual Milagros contestó con un video. En el comentario, una chica le consultaba si era realmente hija de Zabaleta, ya que había buscado y solo apareció que Jorge tenía un hijo.

Zabaleta y Socios

El destacado actor por Machos o Brujas dejó la actuación hace un tiempo, puesto que, esto le acarreaba otros problemas de salud. Tanto que llegó a confesar que olvidaba los diálogos. Ahora, el también influencer está dedicado a tiempo completo para Socios, el programa que comenzó por Instagram con Francisco Saavedra

Ahora, Zabaleta volverá a la pantalla chica en conjunto con sus 'socios'. Esto por el estreno que se viene en Canal 13 de Socios de la Parrilla, en conjunto con el conductor y creador, Francisco Saavedra, y el humorista Pedro Ruminot. El único Socio que no estará en el programa es Stefan Kramer, que dejó el programa hace un tiempo para dedicarse a sus rutinas y darle una vuelta a lo que quería seguir haciendo. 

¿Se parece la muchacha con su padre? Coméntalo en nuestra cuenta de Instagram @Duplos.cl