Última hora
CONTIGO EN DIRECTO

¿Nueva Conductora? La broma que realizó Roberto Cox sobre la ausencia de Humberto Sichel

Karina Álvarez se encuentra reemplazando al animador mientras se encuentra de vacaciones, por lo que Cox bromeó con su permanencia en el espacio de noticias.

Por
Escrito en TENDENCIAS el

Los primeros días de enero traen consigo ese ambiente para renovar energías después de un arduo final de año, es así como comienzan los periodos de vacaciones para los trabajadores de distintos rubros contando también el de los periodistas.

En ese contexto, el conductor del programa “Contigo en Directo”, Humberto Sichel se encuentra en su periodo de vacaciones, por lo que fue reemplazado temporalmente por la periodista Karina Álvarez, quien ha realizado un excelente trabajo en la conducción del espacio noticioso.

Es por esto que Roberto Cox bromeó con la permanencia de la conductora, “Tengo la sospecha de que te apoderaste del programa y que el ‘Toti’ Sichel no va a volver”, comentó entre risas el animador, recibiendo la inmediata respuesta de Álvarez, “Ehh no, está de vacaciones, Roberto Cox mal pensado. Está de vacaciones el Toti, merecidas vacaciones, y después va a volver un rato y después se va a ir. Así que entramos en una posta, posta de verano se llama esto”, enfatizó la comunicadora.

Además, Karina incluyó a Cox en la “posta”, diciéndole que también entrará en la rotación. “Así que tú también vas a entrar en esto, Roberto, mejor te lo digo en pantalla”, comentó la periodista sobre los constantes reemplazos que existirán durante el verano en el programa noticioso.

Comenta esta y otras noticias en @DUPLOS.CL