Última hora
TELEVISIÓN

¿Qué hará Begoña Basauri con el premio que ganó en MasterChef Celebrity?

La actriz fue la mejor de la segunda temporada del estelar culinario de Canal 13.

Créditos: Captura Canal 13
Escrito en TENDENCIAS el

Begoña Basauri se consagró como la ganadora de la segunda temporada de MasterChef Celebrity, donde además ganó un premio de 25 millones de pesos.

Luego de vencer a Tutú Vidaurre y a Pollo Castillo en la final del programa culinario de Canal 13, la actriz se refirió a lo que hará con lo ganado, aunque de momento no lo tiene claro.

"Hasta el momento, no tengo ninguno, no sé si fue una cábala buscada o inconsciente, pero nunca planeé qué hacer si me ganaba el premio", mencionó en conversación con Página 7.

Luego, la artista agregó que "preferí que las cosas pasaran y no lo pensé. Voy a esperar a que llegue el momento y ahí pensarlo con calma, con cautela".

No obstante, la intérprete indicó que "obviamente, tengo que hacer la pagada de piso con los compañeros de MasterChef sí o sí, porque sino no me la perdonan".

Por último, Basauri descartó irse de vacaciones con el suculento premio y tiene en mente volver a los teatros, especialmente para retomar la actuación. 

"Hay que aprovechar que se volvieron a abrir los teatros. Creo que mi mejor forma de festejar es hacer lo que más me gusta, que es actuar", sentenció.

Vuelve a ver el momento cuando Begoña Basauri ganó MasterChef Celebrity

 

Para más información de esta y otras noticias, visita @DUPLOS.CL