Última hora
TELEVISIÓN

Con overol y herramienta en mano: La nueva vida de Katty Kowaleczko

La actriz había comentado hace un par de meses su idea de alejarse de la televisión después de los 60 años.

Por
Escrito en TENDENCIAS el

Katty Kowaleczko es una de las actrices más importantes de nuestro país, con 35 años en la actuación dentro de las teleseries, la protagonista de Marrón Glacé remeció el mundo del espectáculo al confesar que desde los 60 años quiere alejarse de la televisión

En marzo del 2021, con 56 años, Katty confesó "los 60 años me quiero retirar y cambiar el sistema de vida" en entrevista con LUN. La intérprete de Gracia Miller en Verdades Ocultas de Mega, comentó en aquella entrevista que "la actuación no me cansa, lo paso bien, pero la actuación no es lo único en mi vida, me gustan un montón de cosas".

"Creo que todo ser humano en algún minuto tiene que aprovechar sus últimos años de vida cuando todavía está bien, consciente y sano para disfrutar la vida sin responsabilidades de niños chicos o padres viejos" complementó la actriz. Kowaleczko tiene una idea de un retiro en paz, en el sur y en el futuro se ve "una isla hermosa y aún no tan contaminada o la Región de Los Ríos".

¿Pero qué le gusta además de la actuación? Katty, en LUN el año pasado, confesó que le gustan las manualidades: "me gustan las manualidades, así es que yo creo que estaría arreglando muebles viejos y enchulándolos, tejiendo y bordando", por lo mismo agregó que "tenemos ganas de construir nosotros el taller que necesito, la sala de estudio que necesitará mi marido y los dormitorios para la gente que llegue".

Su primera casita

Ahora, la actriz subió una serie de imágenes a su cuenta de Instagram dónde se le ve muy feliz terminando su primera casita de pájaros, con overol y las herramientas en mano para mostrar el avance que ha tenido en las manualidades que tanto le gustan.

En la publicación exclamó "al fin terminé mi primera casita de pájaros, Hecha con tablas recogidas de la basura y mucho cariño", además agradeció al equipo de Tú a Tú, conducido por Martín Cárcamo, quienes le regalaron una cierra caladora para poder comenzar a construir

 

¿Te gustó la casita para pájaros que hizo Katty? Comenta en nuestra cuenta de Instagram @Duplos.cl