Última hora
LOVE IS IN THE AIR

El amor es una magia: Humberto Sichel habló de su relación con Maca Pizarro

En una entrevista con Tiempo X, el conductor de “Contigo en Directo” reveló detalles de su relación con Macarena Pizarro.

Por
Escrito en TENDENCIAS el

Una de las relaciones más sólidas dentro del espectáculo nacional y más privadas también, es la conformada por Humberto Sichel y Macarena Pizarro. Y es que la pareja de periodistas lleva casi 4 años juntos y pocas veces hablan sobre su relación amorosa.

Sin embargo, Humberto Sichel, se dio el tiempo de conversar con los amigos de Tiempo X, y fue ahí donde reveló detalles de su relación con la periodista de Chilevisión Noticias.

“Llevamos súper bien la relación con lo profesional, sin problemas, es que no nos vemos mucho en el canal. Cuando estoy en 'Contigo en Directo', ella está en otras cosas. O cuando ella anima el central con Daniel Matamala, estoy otras semanas en el central con Mónica Rincón", aseguró. 

Recordemos que ambos trabajan en la misma casa televisiva pero en distintos programas y horarios, aunque una o que otra vez les ha tocado compartir el mismo espacio en el matinal de Chilevisión

¿Cómo estuvo el 2021 para Humberto Sichel?

Pero Humberto no sólo se refirió a su estado amoroso actual, sino que también le dio paso a la reflexión para hablar de cómo estuvo “Contigo en Directo durante el 2021: "Lo tomo como un buen año. Nosotros íbamos a durar dos meses y ya llevamos más de un año. Es bueno que la gente nos prefiera, especialmente en un horario donde generalmente es para teleseries”, manifestó el periodista. 

Además, en esa oportunidad agregó que: "Tal vez la gente nos prefiere porque necesita seguir informada", argumentó. 

Recordemos también que hace un par de semanas, Humberto Sichel estuvo reemplazando a Julio César Rodríguez en el matinal y de esta experiencia dijo lo siguiente: "Es difícil el formato del matinal. Estar cinco horas al aire y mantener la línea de conversación, es agotador. (...) No sé si animar un matinal, pero me gustaría conducir un programa", reveló. 

¿Será que tendremos en frente al próximo animador? Coméntanos en nuestras redes sociales @Duplos.cl