Última hora
JULIO CÉSAR RODRÍGUEZ

“Grandes compañeras y las amo”: Julio César Rodríguez celebró a todas las mujeres de su equipo

El conductor de “Contigo en la Mañana” realizó una fiesta en su casa donde invitó a todo el equipo femenino.

Por
Escrito en TENDENCIAS el

Julio César Rodríguez es uno de los personajes más queridos en la televisión chilena y cada vez que puede, recuerda que el éxito del matinal de Chilevisión no es sólo por quienes están frente a cámara, sino que también gracias al equipo que existe detrás de ella

Y así lo dejó demostrado durante las últimas horas en sus redes sociales, ya que publicó un par de stories en Instagram, donde dio a conocer un momento bastante bonito que tuvo lugar en su hogar. 

“Hoy hemos decidido celebrar de una manera distinta, así es que estoy con todas mis compañeras de Contigo en la Mañana, solo el equipo femenino”, reveló el conductor, para luego darle paso a la presentación de cada una de ellas. 

“Bueno, este es el equipo, el mejor team del mundo, grandes compañeras y las amo, por eso estamos celebrando”, mientras se escuchaba de fondo el clásico “¡Salud!”. 

¿Y qué pasó con los hombres de Contigo en la Mañana?

Además, en esta misma instancia, Julio César Rodríguez no dudó en enviarle un mensaje al lado masculino del equipo: “Y a los hombres del equipo… bueno… hasta el próximo año. Sigan trabajando”, manifestó entre risas con sus compañeras. 

Pero eso no fue todo, ya que minutos más tarde, Julio César publicó un video donde hacía referencia a su programa La Junta y las ganas que tenía de grabar un espacio así: “Llegó el momento más especial de La Junta, un capítulo que siempre quise grabar porque ellas son excepcionales, porque hay personas para invitar a la tele y ellas”, explicó abriéndole la puerta a todas las chicas. Al final, de manera muy sonriente agregó “¡Pero cuántas son!”. 

De esta manera, JC le dio el vamos al 2022 de la mano de sus grandes compañeras, que han hecho que "Contigo en la Mañana" de Chilevisión se mantenga en el primer puesto de la televisión chilena. 

Y a ti, ¿qué te pareció la celebración? Coméntanos en nuestras redes sociales @Duplos.cl