Última hora
MÚSICA

Mon Laferte despide al hombre que inspiró "Tu falta de querer"

Durante este miércoles cinco de enero se confirmó la muerte del músico César Ceja, compositor y expareja de Mon Laferte que la acompañó en sus primeros años en México.

Al parecer César Ceja sufrió un infarto.Créditos: Instagram
Escrito en TENDENCIAS el

Una trágica noticia dio a conocer Mon Laferte a través de su Instagram. Según contó la viñamarina, el músico César Ceja —quien fue su pareja alrededor de seis años— murió presumiblemente a causa de un ataque cardíaco. 

Cabe señalar que Ceja fue el principal pilar de la carrera musical de Monserrat, al momento de recalar en la capital de México para establecerse en dicho país en 2007. 

“Querido César, fuiste mi mejor amigo y compañero por más de 6 años, me regalaste una familia en México, me cuidaste siempre cuando estuve enferma, me hiciste reír mucho, te escribí muchas canciones y tú me escribiste muchas también”, reconoció la artista en un sentido mensaje. 

Hay que mencionar que Laferte consideró a César como una influencia notable para la creación musical que se vino con sus discos, como el popular "Tornasol"

 “Siempre fuiste mi maestro y fuimos muy muy felices juntos. Ahora pienso en todas las canciones que hicimos juntos, y sé que seguirán sonando y las cantaré con más amor que nunca, te debo mucho mi querido Chino, aunque ya no estés aquí, siempre te voy a querer”, comentó resignada. 

En último lugar, afirmó que “cada 2 de mayo te voy a recordar con mucho amor, porque también compartíamos el día de cumpleaños, entre tantas cosas. Te amo chinito, descansa en Paz”.

Revisa esta y otras noticias en @DUPLOS.CL