Última hora
NETFLIX

Netflix: Estas son las 6 películas más esperadas de la plataforma

La plataforma de streaming se prepara una vez más para lanzar producciones de otro nivel.

Por
Escrito en TENDENCIAS el

Llegó un nuevo año y junto con eso nuevas películas y estrenos que nos dejarán a todos con la boca abierta. Es por eso que Netflix ya se está preparando para entrar a competir al mundo cinéfilo con seis nuevas producciones que prometen mantenerse en lo más alto de la tabla. ¿Quieres saber cuáles son? En Duplos.cl te contamos. 

El Hombre Gris 

La primera de ella es “El hombre gris”, película que invirtió más de 250 millones de dólares y eso la convirtió en la cinta más cara de la plataforma. Recordemos que ese puesto lo tenía “Alerta Roja”, con un presupuesto de 200 millones de dólares

Por ahora no existen muchos detalles respecto a la trama, pero se sabe que contará la historia de un asesino y ex agente de la CIA, que huirá de la cárcel y eso lo llevará a ser perseguido. 

“El hombre gris” será dirigida por los famosos hermanos Russo (Joe y Anthony), los mismos que estuvieron a cargo de producciones como Capitán América y Avengers: End Game y dentro de su elenco tendrá a figuras como Ryan Gosling, Chris Evans, Ana de Armas, Regé-Jean Page, Billy Bob Yhornton, entre otros. 

Pinocho 

En segundo lugar, la plataforma de streaming está esperando recibir en su cartelera a Pinocho, el cuento del niño al que le crece la nariz por decir mentiras, llegará a Netflix a través de Guillermo del Toro, que se ganó un Óscar durante el 2018 por su dirección en la cinta “La forma del agua”. 

Si bien, este musical de stop motion se esperaba para el año pasado, el estreno se pospuso por los retrasos que ha dejado la pandemia. Sin embargo, Del Toro aseguró que lleva trabajando hace más de 5 años en su propia versión del cuento infantil y finalmente, la espera valdrá la pena. 

Hasta el momento no se ha confirmado ninguna fecha, pero sí algunos de los nombres que serán parte de la cinta: Ewan McGregor, Tilda Swinton, Cate Blanchett, Cristoph Waltz y John Turturro. 

Enola Holmes 2 

Por otra parte, Enola Holmes 2, también llegará durante este 2022. Esta cinta es la segunda parte de la película “Enola Holmes” que tiene como protagonistas a nada más ni nada menos que Millie Bobby Brown y Henry Cavill y aquí desarrollan la historia y aventura de Enola Holmes, la hermana menor del detective Sherlock Holmes. 

La primera entrega fue tan exitosa, que hasta la fecha se ha mantenido en el número ocho de las películas más vistas dentro de la plataforma. 

Por ahora, se desconoce el misterio que tendrá que resolver Enola, pero todo apuntaría a que la tensión seguirá siendo un protagonista en la familia y ella seguirá fiel al feminismo y al entretenimiento. 

Knives Out 2 

En cuarto lugar tenemos Knives Out 2, una película de misterio protagonizada por Daniel Craig, que tuvo su primera versión en el año 2019 con un presupuesto bastante bajo.

Acá, se contó la historia de Benoit Blanc, un destacado detective privado que tiene la misión de investigar la muerte de un patriarca al más puro estilo de Sherlock Holmes moderno

En cuanto a la segunda entrega, la historia tocará un enigma totalmente distinto, con personajes diferentes, pero con el mismo detective que tendrá que resolver de la mejor forma la misión. 

Rustin 

En el quinto lugar tenemos Rustin, una película que nos podrá en los zapatos del hombre que organizó la marcha por el trabajo y la libertad de Martín Luther King en el año 1963. Misma instancia en la que el activista afroamericano entregó su discurso “Tengo un sueño” ante más de 200 mil personas. 

La película está siendo dirigida por George C. Wolfe y la producción está a cargo de Higher Ground, productora de la familia Obama. 

Sus protagonistas serán Colman Domingo, quien interpretará a Rustin y Aml Ameen que le dará vida a Martín Luther King

Blonde 

Por último, llegará la película Blonde, basada en el bestseller de Joyce Carol que lleva el mismo nombre y aquí se contará la historia personal de la sex symbol más famosa del mundo, Marilyn Monroe. 

La cinta que por ahora no tiene fecha de lanzamiento, retratará a la modelo durante los años 50 y 60 y Anna de Armas será la encargada de darle vida a la actriz.

Además, dentro del cast estarán también Adrien Brody interpretando a su tercer marido “Arthur Miller”, Bobby Cannavale como “el ex atleta” y Julianne Nicholson, quien se pondrá en los zapatos de su madre Gladys.

Lamentablemente aún no existe fecha oficial de lanzamiento, pero promete ser una película sin censura. 

Y tú, ¿cuál de todas estas películas esperas? Coméntanos en nuestras redes sociales @Duplos.cl