Última hora
FARÁNDULA

Adriana Barrientos vivió un pésimo momento en la Clínica Las Condes: "Que asco"

La modelo y excandidata del Frente Amplio decidió compartir un registro en su cuenta de Instagram, donde le cobraban estando aún realizándose el examen.

Escrito en TENDENCIAS el

La modelo Adriana Barrientos vivió un muy incómodo momento en la Clínica Las Condes, en medio de un control de rutina para descartar posibles enfermedades. La Leona decidió utilizar sus redes sociales para denunciar la insólita situación que vivió. 

Todo inició cuando un enfermero se acercó a ella para hablarle de unos cobros sobre el examen que se estaba haciendo. Frente a esta situación, Barrientos se enfureció con el actuar del personal de salud de la clínica.

El hombre entró a la habitación de Adriana para informar que el pago se debía hacer de forma correcta, a lo que Barrientos respondió con sus boletas en mano. El extracto del video dura poco más de dos minutos y no queda claro qué era la información que el profesional de la salud le debía entregar. 

Esto, porque Adriana sacó su celular para grabar, ahí el hombre desistió y la dejó para que se le pudiera realizar el examen de forma correcta y 'tranquila'.

"El proceso estaba ok hasta antes de que usted entrara, porque yo pagué, aquí tengo las boletas", a lo que el enfermero respondió que "no hay que hacer algo mediático de esto". La leona comentó en el video que la interrumpieron con el examen ya iniciado, mientras le estaban proporcionando la endovenosa.

"Qué mal y qué asco" 

En la descripción del live que hizo Barrientos, ella comentó que pasó una horrible experiencia. "Pésima atención en Clínica Las Condes. Mi isapre cubre todos los gastos por suerte. Insólita la aparición de este sujeto en mi habitación". 

En la misma publicación la famosa denuncia que personal de la Clínica se acercó al box para exigir que bajara el video: "mi acompañante me dijo que relaciones públicas se fue a meter a mi box, estando con anestesia, a amenazarme que no podía subir este video a mis redes sociales. Yo estaba en sala de recuperación. Que mal y que asco", cerró una frustrada Adriana.

Puedes revisar el video denuncia de Adriana Barrientos, haciendo click aquí.  

¿Te han tocado situaciones así? Cuéntanos en Instagram @Duplos.cl