Última hora
CAHUÍN FARANDULERO

¿Cuándo lo confirman? Crecen los rumores del romance entre Maripán con Aylén Milla en Francia

Algunas pruebas indican que el futbolista y la argentina tendrían meses de relación.

Escrito en TENDENCIAS el

Hace unos días ya se comenzó a hablar de la posible nueva pareja en el mundo futbolístico, ya que el seleccionado nacional, Guillermo Maripán, estaría en una relación con la influencer argentina Aylén Milla, pero el rumor que se viene comentando recobra más fuerza ahora e, incluso, aseguran que llevan meses juntos.

Milla se encuentra en Mónaco disfrutando de sus vacaciones, misma ciudad donde juega el futbolista chileno y ambos tienen un amigo en común que pudo unirlos, Luis Mateucci. Desde hace unos días han intercambiado mensajes y comentarios en publicaciones de Instagram. 

Ahora, la cuenta 'Reality Culiao' compartió una publicación con cuatro fotos diferentes, dos de Maripán y dos de Milla, en las que se muestran las semejanzas del hotel donde se hospedan. "Mismo ascensor, mismas vistas en el mismo hotel en Mónaco" destacó la cuenta, que se dio la tarea de comparar las fotografías y videos.

"Según fuentes cercanas los tortolitos estarían saliendo desde noviembre de 2021 donde los vieron juntos en el Hotel Mandarín en Santiago, junto a otros amigos del futbolista", afirman desde 'Reality Culiao'. Lo que causa bastante curiosidad, porque hasta ese mes aún seguía compartiendo publicaciones con su ex, la hija del Chino Ríos.

Constanza Ríos y el futbolista se separaron por tener diferentes proyectos de vida, a pesar de que el defensor chileno habría estado completamente enamorado de ella. Sin embargo, la relación entre ambos finalizó de la mejor manera posible. Ahora, el seleccionado nacional estaría con Milla y solo faltaría que ambos lo oficialicen. 

¿Crees que darán a conocer su romance luego o harán esperar a que pase el tiempo? 

Recuerda seguirnos en nuestra cuenta de Instagram @Duplos.cl