Última hora
CHILEVISIÓN

El Discípulo del Chef: ¿Cuándo debutan los cinco nuevos participantes?

Son ocho los famosos que buscarán uno de los cinco cupos disponibles para ingresar a los equipos liderados por los chefs Sergi Arola, Ennio Carota y Carolina Bazán.

Escrito en TENDENCIAS el

En el nuevo capítulo de El Discípulo del Chef que se trasmitirá durante la noche de jueves se verán los nuevos participantes que se sumarán al programa para poder convertirse en el ganador de esta temporada de la competencia culinaria. 

En este contexto, se enfrentarán ocho famosos que buscarán -mediante una prueba- obtener uno de los cupos para entrar al espacio de cocina de Chilevisión. Frente a esto, la producción solo le dará la oportunidad a cinco de ellos para que se integren a uno de los equipos liderados por los chefs Sergi Arola, Ennio Carota y Carolina Bazán.

Tras esta dinámica, los nuevos famosos que ingresarán a la competencia del canal son la modelo Adriana Barrientos; el actor de cine y televisión Francisco “Pipo” Gormaz; la modelo argentina Rocío Marengo; la animadora Pamela Díaz; y el músico nacional DJ Méndez.

Actualmente, los tres equipos están conformados de la siguiente manera:

  • Verde: El equipo de  Ennio Carota cuenta con la ex chica reality Perla Ilich, la modelo Daniela Aránguiz; la cantante Karen Bejarano y el preparador físico Camilo Huerta.
  • Rojo: El equipo de Sergi Arola tiene al actor Carlos Díaz; el comediante Miguelito; la modelo Vanessa Borghi; la modelo Marlén Olivari; Yuhui Lee y el periodista y animador de televisión Patricio Sotomayor.
  • Azul: En el equipo de Carolina Bazán está el bailarín Bruno Zaretti; la modelo Francisca Undurraga y el conductor José Luis “Joche” Bibbo.

Por su parte, también el canal privado dio a conocer que el programa que conduce la periodista Emilia Daiber tendrá una modificación en su horario de emisión. Por lo que a partir de hoy será transmitido los días jueves y viernes a las 22:30 horas por las pantallas de Chilevisión.

¿Qué te parece los nuevos integrantes? Comenta en @Duplos.cl