Última hora
ESPECTÁCULOS

La reacción de Ángeles Araya luego de ser confirmada para animar el “Festival de Las Condes”

“Estoy cag… de susto. Pero no importa, porque el susto no te imposibilita hacer nada en la vida, sino todo lo contrario”, expresó la periodista.

Escrito en TENDENCIAS el

Este jueves, Canal 13 confirmó que la conductora de “Tu Día”, Ángeles Araya, será finalmente la encargada de remplazar a Tonka Tomicic en la animación del “Festival de Las Condes”

Bajo este contexto, en la mañana la periodista aprovechó unos minutos en el matinal para referirse a la oportunidad que le presentaron, a la vez de agradecerle por considerarla en este desafío. Además, agregó que se encuentra muy ansiosa y emocionada de poder hacer dupla con Sergio Lagos arriba del escenario. 

En esto, su colega Mirna Schindler lanzó una broma al respecto diciendo que "me enteré por la prensa". Luego de esto, señaló que "Mi querida Ángeles Araya te has convertido en la figura que acompañará a Sergio Lagos en el Festival de Las Condes". 

“Déjame decirte una cosa: Estoy feliz, contenta, estoy orgullosa de poder aceptar este desafío, que me hayan propuesto este desafío”, expresó Araya.

Sin embargo, la presentadora de televisión chilena entre gritos de por medio dijo que “estoy cag… de susto. Pero no importa, porque el susto no te imposibilita hacer nada en la vida, sino todo lo contrario”. A su vez, el resto de compañeros del matinal aprovecharon la instancia para felicitarla y transmitirle su apoyo en esta oportunidad que le llegó. 

"Al frente de mi casa, después nos vamos a tomar una agüita mineral con una rodaja de limón", cerró.

Comenta en @duplos.cl