Última hora
MONSERRAT ÁLVAREZ VOLVIÓ AL MATINAL

¡Monserrat Álvarez le saca tarjeta amarilla a Julio César Rodríguez!

El animador hizo una paella para todas sus colegas del matinal. ¿Cómo estuvo el carrete? Te contamos acá.

Monserrat Álvarez volvió a Contigo en la Mañana.Créditos: CHV
Escrito en TENDENCIAS el

Monserrat Álvarez regresó  en gloria y majestad a Contigo en la Mañana, y la periodista en su habitual tono, le pasó factura a Julio César Rodríguez por armar un carrete con solamente las mujeres del matinal lo cual molestó un poco a la conductora. 

Considerando que Álvarez se tomó unos días de vacaciones, "el J.C. que le dicen" decidió hacer si o si la junta con sus compañeras de labor. 

“Son mala onda porque yo le dije al Julio ‘espérame un día para yo llegara de vacaciones’ y me dice ‘no, es que la paella la tenía lista”, dijo su compañera bien temprano en la mañana. "Es verdad. Ya tenía todo planificado”, respondió el aludido. 

A renglón seguido, Monserrat le pidió que le diera detalles de la junta entre las colegas de Julio César Rodríguez. Pero este lejos de mantener el secreto, decidió confirmar cómo lo habían pasado. "¿Tú sabes qué es lo que más me gustó de esta junta con las chiquillas? Es que nunca había estado en una junta donde no pusimos música, nos sentamos a hablar y hablamos, hablamos. Son tan buenas para hablar, son tan entretenidas, tan divertidas. Fue increíble”, cerró. 

Una afirmación que fue refrendada por el animador ya que una de las invitadas al fiestón, subió una simpática foto de Julio César en la pose al estilo de Raffaella Carrá. Y además, con la clásica canción de José José, "Mujeriego" que dice así: "No me importa que me digan mujeriego. Yo las amo, yo las quiero. Aunque pueda parecer aventurero. Yo las amo, yo las quiero"

Revisa esta y otras noticias en @DUPLOS.CL