Última hora
CONTIGO EN LA MAÑANA

¡Cuidado Luchito! Equipo de CHV tuvo que salir corriendo al presenciar una pelea entre limpiavidrios

El querido notero de Chilevisión vivió un momento de tensión en un despacho en vivo dentro del matinal de Chilevisión.

Por
Escrito en TENDENCIAS el

Luis Ugalde ha sido uno de los periodistas en terreno más queridos del matinal de Chilevisión, teniendo secciones en la calle conversando con las personas. Ahí, más de una vez le han pasado chascarros con sus entrevistados, y hoy no fue la excepción.

Si bien no fue para nada gracioso, sí fue de alta tensión. Y es que 'Luchito' estaba despachando desde el terminal de buses, como ya es de costumbre los viernes, cuando la cámara de Chilevisión captó una pelea entre personas que se dedican a limpiar parabrisas en las esquinas, esto en plena Alameda.

La transmisión comenzó cuando uno de los sujetos involucrados en la pelea le lanzó una piedra al otro, desencadenando los coletazos posteriores, en el que se terminó dando vuelva un carro de supermercado, con el que su retador trabajaba vendiendo bebidas, energéticas, etc. 

Cuando lo más complejo había pasado, los dos contendores captaron a las cámaras del canal privado apuntándoles, señal inequívoca de que los estaban grabando, por ello tomaron la decisión de espantarlos a punta de piedrazos. Por ello, el equipo completo tuvo que salir corriendo del lugar.

Luis Ugalde, al menos, se lo tomó a la ligera "nos tiraron un peñasco" comentó en medio del escape para que no le llegaran más proyectiles. 

No es primer chascarro

Generalmente, a Luchito le pasan cosas en los despachos, desde la ya clásica entrevista a una mujer haitiana que reconoció gustarle los chilenos porque 'tienen el pico chico', hasta la última amenaza con abogados que lanzó Marcelo Comparini por un "plagio" del nombre City Tour para la sección del periodista en el matinal. 

Si bien las anécdotas del periodista son, generalmente, chistosas, esta vez pasó un susto bien grande con los alborotadores de la mañana, que esperemos no le vuelva a ocurrir en sus dinámicos y divertidos despachos. 

¿Qué te parece la sección de Luis Ugalde en el matinal de Chilevisión? Comenta en nuestra cuenta de Instagram @Duplos.cl