Última hora
TENDENCIA

“Amnesia”, la película que Netflix llevó a ser un éxito después de 4 años de su estreno

La cinta protagonizada por Sylvester Stallone tuvo una decepcionante recepción por parte del público en su estreno, sin embargo la plataforma de streaming significó el repunte para la producción.

Por
Escrito en TENDENCIAS el

Las plataformas de reproducción online han sido un trampolín para gran cantidad de series y películas que han tenido un nuevo impulso para quedar en las tendencias actuales. 

Así es como pasó con “Amnesia”, la película dirigida por Brian A. Miller que en su estreno en el año 2018 generó US 490.000 dólares en todo el mundo, siendo una cifra muy por debajo de lo que se esperaba de acuerdo a la producción de la película.

Ante ese mal escenario, la película que relata la aventura de un ladrón que sobrevivió a un robo de un vehículo blindado y recibe una droga especial para poder recordar el episodio que vivió durante el atraco, fue relanzada en Netflix siendo posicionada como tendencia en las más vistas durante las primeras semanas de su inclusión en la plataforma.

La película protagonizada por Sylvester Stallone, Matthew Modine, Ryan Guzman, Christopher McDonald, Colin Egglesfield y Meadow Williams, tuvo su segunda oportunidad con los espectadores, quienes ubicaron a la producción entre las mejores valoradas de Netflix.

Comenta esta y otras noticias en @DUPLOS.CL