Última hora
REDES SOCIALES

Los memes que dejó el video de la mujer que agredió verbalmente a veraneantes en Maitencillo

El registro fue grabado el día 2 de enero pasado.

Por
Escrito en TENDENCIAS el

Este domingo en redes sociales se viralizó un video de una vecina del balneario de Maitencillo, que comenzó a reclamar de forma muy exaltada por la presencia de veraneantes en la playa perteneciente a la comuna de Punchuncaví en la región de Valparaíso.

Cebe señalar que el registro fue grabado el día 2 de enero pasado, pero fue durante esta mañana que se dio a conocer la agresión verbal que protagonizó esta mujer.

Todo esto a raíz de que su vivienda se encuentra junto con el local "Mercado San Pedro", y al ver la cantidad de turistas que estaban almorzando en ese lugar, optó por ir a encararlos directamente a todos ellos. 

“Esto era un santuario y todo se derrumbó. Esto es un calentamiento global, yo soy la huevona pegada de mi casa. La mierda de ustedes que no habían venido a ver el mar tan cerca. No sé de dónde vienen, si de Algarrobo, Llolleo, no sé de dónde mierda vienen, del campo, de donde chucha vengan, pero váyanse a la chucha”, reclamó. 

De esta manera, los internautas aprovecharon toda su creatividad para hacer diferentes memes al respecto de la situación. Incluso, también hicieron referencia a un hecho similar que ocurrió n 2019 en el Lago Ranco, cuando el presidente de Gasco, Matías Pérez Cruz, quiso echar a tres mujeres que estaban en la playa, manifestando que ese sitio era de su propiedad. 

Mira los memes que dejó el nuevo viral 

Comenta en @duplos.cl