Última hora
SPIDER-MAN: NO WAY HOME

No estaba en el guión: Andrew Garfield improvisó una de las frases más emotivas de Spider-Man: No Way Home

Alerta de Spoiler: Si aún no ves la película, puede que te lleves alguna sorpresa.

Por
Escrito en TENDENCIAS el

Spider-Man: No Way Home fue uno de los lanzamientos más esperados del año 2021 y uno de los que provocó más problemas en el mundo cibernético al momento de querer comprar las entradas para ver la película. 

De hecho, no va ni un mes desde su estreno y todavía hay funciones que se agotan en cosa de segundos. En Estados Unidos, por ejemplo, se convirtió en la sexta película más taquillera de la historia, superando al Titanic. 

ALERTA DE SPOILER 

Y si ya viste la película, sabes entonces que Peter Parker, personaje interpretado por Tom Holland, en sus ganas de salvar al mundo y a sus cercanos, provocó un caos que hizo volver a varios personajes de la saga dando a conocer el Multiverso.

Bajo este contexto, nos pudimos encontrar con dos Spiderman extras que a más de alguno le sacó una lágrima: Tobey Maguire, que fue el protagonista en la trilogía que tuvo lugar desde el año 2002 al 2007 y Andrew Garfield, que interpretó al arácnido en "The Amazing Spider-Man" en el año 2012 y luego en la segunda parte titulada "Rise of Electro" en el año 2014.  

La confesión de Andrew Garfield 

Y fue este último quien reveló hace muy poco en una entrevista hecha por Variety, que hay una parte de la película en la que Garfield improvisó y se salió del guion, generando uno de los momentos más emotivos de la historia. 

“Hay una línea que improvisé en la película, miro a Maguire y Holland y les digo que los amo. Solo era yo amándolos", declaró el actor. 

Se trata de la escena en la que están los tres Spiderman reunidos en medio del caos, a punto de combatir con los enemigos del multiverso y en ese momento, Andrew Garfield toma del hombro a Tom Holland y a Tobey Maguire y les dice “I love you guys / Los amo chicos”

Sin duda fue una de las partes más aplaudidas de la película y eso provocó que muchos fanáticos pidieran a través de redes sociales una tercera parte de "The Amazing Spider-Man" interpretada por Andrew Garfield

Y tú, ¿viste la película? Coméntanos en @Duplos.cl