Última hora
TELESERIE DE MEGA

Camila Hirane se fotografía en grabación de escenas finales de Verdades Ocultas

Los últimos capítulos del extenso drama de Mega se emitirán en junio de ese año.

Escrito en TENDENCIAS el

Parece increíble pero el canal ya lo confirmó. Verdades Ocultas llegará a su fin en junio de este 2022 después de estar casi cinco años en pantalla sorprendiendo a sus seguidores capítulo a capítulo, con una historia que ha transitado en distintos años.

Las escenas finales de la producción dramática de Mega ya se están grabando y hasta ahora no hay pistas de lo que podría suceder, por lo que los fanáticos están atentos a todo lo que suben en sus redes sociales los actores que participan de la teleserie, en busca de algún dato que les revele cómo será el desenlace.

Camila Hirane, una de la protagonista de Verdades Ocultas, recientemente compartió una fotografía con un paisaje con vegetación seca de fondo. Junto a la imagen escribió “grabando las escenas finales de V.O”.

El post de inmediato se llenó de cientos de mensajes de seguidores que le preguntaron detalles sobre el final. “¿A quién te vas a pitear? ¿Al pelao o a la Cata detective?”, “Eso significa que Martina despierta?”, “¿Descubriste quién es Mateo?”, fueron algunas de las interrogantes que dejaron sus seguidores.

Otros también aprovecharon de bromear por la extensa duración de la teleserie que ya tiene más de 1.000 capítulo al aire. “Terminé mi carrera y aún no termina Verdades Ocultas, pero filo, igual lloraré con el final”, “¿Realmente finales? Ha durado más que La Pequeña Casa en la Pradera”, escribieron los usuarios de Instagram en el post.

Camila Hirane actualmente interpreta a Martina Benavente una investigadora privada y criminóloga española, que decide investigar sus raíces chilenas, las cuales siempre le fueron escondidas por sus padres Ana y Andrés. Sin embargo, anteriormente interpretó a Rocío Verdugo joven, papel que hoy tiene Solange Lackington.

Recordemos que la teleserie tuvo un salto temporal de 25 años, donde algunos actores fueron reemplazados por otros para que interpretaran su versión más madura, porque en esta teleserie... todo puede pasar. 

¿Estás esperando en final de Verdades Ocultas? Comenta en @DUPLOS.CL