Última hora
REDES SOCIALES

Lisandra Silva sobre su embarazo: "Siento que exploto"

La modelo y empresaria exhibió parte de su anatomía para revelar el estado de su embarazo. ¿En qué situación se encuentra la cubana?

Lisandra Silva tendrá a su bebé "Leiah" en mayo.Créditos: Instagram
Escrito en TENDENCIAS el

Lisandra Silva dará a luz en mayo y pese a que ha mantenido a raya los malestares típicos del embarazo, la cubana hizo una rutina de baile que la tiene "con ganas de explotar", dado que su hija Leiah ha crecido mucho durante estos meses. 

La pequeña heredera de Raúl Peralta y Lisandra Silva, llegará pronto al mundo y se unirá a su hermano Noah, el primogénito de la pareja, que hoy tiene dos años de vida. 

"¡Siento que exploto! ¿Llegaré a mayo?", escribió la creadora de la fragancia Lisbylis, que protagonizó una nueva polémica por los altos precios de su perfume. 

La polémica del perfume

"¿Tu perfume es de oro? Porque en serio me cag.. que son caros", le preguntó una de sus seguidoras. 

"Puede que este parezca caro, pero es un perfume de gran calidad. La manufactura de su caja es hecha a mano, su empaque es royal y envuelto en un piso de seda", respondió a través de una historia de Instagram. 

"Su chapa y la tapa son de metal pesado y se le hacen varios baños para que se vea, efectivamente, ¡Como si fuera de oro! Es una joya", indicó. 

"Y por último el aroma. Todos los ingredientes vienen de Francia, del mismo laboratorio que le vende los ingredientes a Lancome, Channel, entre otros", resumió la empresaria de alta costura.

 El origen del nombre de Leiah

En una divertida aclaración desde sus redes, Lisandra, reconoció que el nombre de su hija no se encuentra inspirada en la Princesa Leia, la heroína de Star Wars, personaje que dio vida la fallecida actriz Carrie Fisher. 

"Leiah proviene de Leya que significa león. Me gustaba Freya, así que comenzamos a buscar variantes. Me gusta como suena. Es un nombre corto con mucha personalidad. Tiene de Lia y de Noah. Tiene un lindo significado", explicó. 

También la influencer detalló que no se encuentra separada de Raúl Peralta, como comenzaron a decir en las redes sociales. "Yo me pregunto por qué hay gente tan obstinada que quiere verme separada de Raúl. En serio, búsquense una vida", cerró. 

Revisa esta y otras noticias en el Instagram de @DUPLOS.CL