Última hora
EL REGRESO DE JEAN PHILIPPE CRETTON

¡La odisea de Jean Philippe Cretton y su hija Moana!

El animador viajó a Viña del Mar a buscar a su pequeña.

Jean Philippe Cretton regalonea a Moana.Créditos: Instagram
Escrito en TENDENCIAS el

Jean Philippe Cretton no esconde su amor incondicional hacia su hija Moana. Así que el animador de Chilevisión no dudo en llevar a la pequeña a pasear por la Viña del Mar, después de vivir un ajetreado enero en Buenos Aires, mientras grababa la temporada de su nuevo programa familiar,  Un Minuto para Ganar

En conversación con Tiempo X, el rostro expresó la gran satisfacción que significó grabar esta nueva apuesta televisiva. "La experiencia en Argentina es bacán, súper buena. El programa está quedando muy lindo, que es lo principal"

"Igual vuelvo a trabajar. Así que iré matizando entre la pega y mi hija", indicó. Dentro de la misma línea, el animador a través de sus historias informó que iba a llevar a Moana a un cumpleaños y para prepararla, Jean Phillippe le secó el pelito, a la niña que tiene hoy ocho años. 

"Y ahora buscamos un regalo", grabó Cretton.

Para terminar,  después de una frenética búsqueda, reveló que encontraron un buen regalo pero que ahora le estaban dando un toque de "carácter"

Jean Philippe Cretton, Pamela Díaz y su hija Moana

Vale señalar que el nombre Moana, significa en maorí "océano, mar profundo o gran extensión de agua" y es que la única hija que tuvo con la fotógrafa María Paz Igualt,  vino a cambiar su vida de "ermitaño" como le gusta definirse, en una reciente entrevista con el periodista Roka Valbuena. 

Pero pese a los celos que le genera a Pamela Díaz, los emoticones que recibe a diario, Cretton siente que Díaz puede ser el "amor de su vida", afirmó a The Clinic. 

Por otro lado, Jean Philippe anunció que se cambió de casa, apenas se bajó del avión, el animador ha engalanado su nuevo hogar y para descansar del ajetreo, optó por tomar algunas cervezas de su cooler regalón. 

Revisa esta y otras noticias en el Instagram de @DUPLOS.CL